Publicidad

Tetris 99 celebrará un nuevo evento este fin de semana dedicado a Luigi's Mansion 3

Tetris 99 celebrará un nuevo evento este fin de semana dedicado a Luigi's Mansion 3
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El siguiente gran lanzamiento que se producirá en Nintendo Switch en cuestión de pocos días será el de Luigi's Mansion 3. Nintendo se está dedicando a promocionar el juego por todo lo alto, como lo hará esta semana en Mario Kart Tour y como ocurrirá también en Tetris 99.

El legendario juego de puzles en su versión para la consola híbrida de la gran N ha acogido hasta el momento numerosos eventos dedicados a varios títulos, como por ejemplo Fire Emblem: Three Houses, Splatoon 2 o Super Kirby Clash, así que en unos días se podrá disfrutar de uno con una temática centrada en la nueva aventura de Luigi.

La cuenta de Nintendo en Japón ha publicado un mensaje para promocionar este crossover que nos muestra cómo se verá la pantalla del juego, con unas melodías y un aspecto basado en la nueva entrega de Luigi's Mansion. Para haceros con este tema y sumarlo a vuestra colección será necesario ganar 100 puntos durante este fin de semana.

Por lo tanto, entre el 25 y 29 de octubre deberéis jugar todas las partidas que podáis, de manera que, dependiendo de la posición en la que quedéis, os llevaréis a cambio unos puntos u otros. Una buena forma de ir abriendo boca hasta que Luigi's Mansion 3 salga a la venta en Nintendo Switch el 31 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir