Publicidad

Tetris 99 dedicará su nuevo evento a Animal Crossing: New Horizons para desbloquear un tema nuevo

Tetris 99 dedicará su nuevo evento a Animal Crossing: New Horizons para desbloquear un tema nuevo
Sin comentarios

Recientemente los jugadores de Tetris 99 han tenido la oportunidad de participar en un evento dedicado a Ring Fit Adventure y en cuestión de unos días podrán disfrutar de otro más que se centrará en Animal Crossing: New Horizons con el fin de desbloquear un tema nuevo.

La decimotercera copa Grand Prix continuará con la misma mecánica que ha estado presente en los últimos que se han ido realizando. Esto supone que el objetivo será el de conseguir un total de 100 puntos durante la duración de este evento especial.

Para ello tan solo bastará con jugar partidas contra el resto de personas del mundo y tratar de quedar en la mejor posición posible de la tabla. Cuanto más alto se esté, mayor será la cantidad de puntos que se recibirá a cambio, por lo que tan solo bastará con jugar sin parar.

En el vídeo que tenéis acompañando a la noticia podéis echarle un ojo al aspecto de este tema tan especial, las melodías que se escucharán de fondo y al diseño tan característico que tendrán los Tetrominós. Quizás la experiencia tan relajante de Animal Crossing no pegue demasiado con el ritmo de Tetris, aunque los que queráis desbloquearlo no perdáis de vista este evento que comenzará el 15 de mayo a las 09:00h y finalizará el 19 de mayo a las 08:59h, ambos casos en horario peninsular.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios