Publicidad

Tetris Effect: Connected nos desafiará a resolver sus puzles en Xbox One, Xbox Series y Windows 10 en noviembre

Tetris Effect: Connected nos desafiará a resolver sus puzles en Xbox One, Xbox Series y Windows 10 en noviembre
1 comentario

Hoy está resultando un día bastante cargado de fechas que se están confirmado y la última que se acaba de dar a conocer ha sido la de Tetris Effect: Connected, la versión para Xbox One, Xbox Series y PC a través de Windows 10 que estará disponible a partir del 10 de noviembre.

Eso mismo implica que será otro de los títulos que formará parte del catálogo de lanzamiento de Xbox Series S y también de Xbox Series X, para que así podáis disfrutar del juego tanto en la generación actual como en las futuras consolas que por fin llegarán dentro de un par de meses.

La jugabilidad será idéntica a la de Tetris Effect original, pero la gran novedad que incluirá es un modo multijugador cooperativo en el que se podrán juntar hasta tres personas al mismo tiempo y otro competitivo que enfrentará a dos jugadores en una misma partida. A su vez dispondrá de cross-play entre las distintas consolas de Xbox y PC para que los amigos se puedan juntar entre ellos independientemente desde donde juegue cada uno.

Por si no fuera suficiente, los suscriptores de Xbox Game Pass les alegrará saber que podrán jugar desde el primer día a Tetris Effect: Connected y en el caso de adquirir la versión para Xbox One podrán dar el salto a Xbox Series cuando quieran gracias a la retrocompatibilidad con la función Smart Delivery.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios