Compartir
Publicidad

'The 5 Second Stopwatch': para el crono a los 5 segundos

'The 5 Second Stopwatch': para el crono a los 5 segundos
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Desde luego con cosas así uno vuelve a ratificar que por estos lares no estamos preparados para todo, conclusión a la que erróneamente llegamos en muchas ocasiones a lo largo de nuestra vida.

¿Qué me decís si os hablo de 'The 5 Second Stopwatch', un juego cuyo objetivo es que paremos un cronómetro justo cuando hayan transcurrido 5 segundos desde su puesta en marcha? Sin ver los numeritos correr, claro. Pues que vaya tontería y cosas así, seguro.

Lo que voy a hacer es invitaros a probarlo, puesto que hay una versión reducida hasta mínimos insospechables en versión Flash, y luego me contáis si os habéis picado o no. Yo lo único que os puedo decir es que tras 5 intentos lo he clavado (¿coincidencia?), como podéis observar en la imagen de ahí arriba.

El producto final, que es obra de Bandai, vendrá a ser un dispositivo físico como el representado en su versión online. Qué locura la de intentar que la gente vaya por ahí con el trasto encima intentando acertar una y otra vez en el momento exacto, ¿no? Pues de locura nada: la esencia del pique puro y duro contra el reloj, ni más ni menos.

A partir del próximo 26 de julio saldrá a la venta en Japón. Y si sale en nuestro país me compro uno.

Y no, no es un videojuego, pero la versión Flash os va a tener un rato entretenidos y el concepto me ha llamado tanto la atención que tenía que hablaros de ello.

Jugar a The 5 Second Stopwatch (Flash) Vía | Technabob Sitio oficial | The 5 Second Stopwatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos