Compartir
Publicidad

'The Gunstringer'. La apuesta de Twisted Pixel por Kinect

114 Comentarios
Publicidad

Twisted Pixel Games es una compañía que se ha ganado el respeto de los usuarios de Xbox 360 gracias a sus creaciones para XBLA: ‘The Maw’, ‘Comic Jumper’ o ‘Splosion Man’ (y su parienta, próximamente), cada uno con un estilo propio y desenfadado que no deja indiferente a nadie.

Con ‘The Gunstringer’ el estudio vuelve a apostar por el servicio XBLA, pero ha cambiado sensiblemente un aspecto… Ya no tendremos mando. Algo con lo que bromean un poco en el vídeo de presentación, y es que el esqueleto marioneta, el protagonista de ‘The Gunstringer’ que clama venganza, lo manejaremos mediante los movimientos de nuestro cuerpo gracias a Kinect. Lo curioso es que no será un shooter sobre raíles, como se podría pensar en primera instancia, sino que intercambiaremos los tiroteos con partes en dos dimensiones, teniendo en ambos casos que sortear todo tipo de obstáculos, que no solamente habrá que estar pendientes del gatillo.

Desde la propia compañía prometen mucha precisión para el asunto, aunque aún no han dado una fecha concreta para verlo en el bazar de XBLA. A ver cómo les sale la jugada.

Vídeo | Youtube
Vía | Ecetia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio