Compartir
Publicidad

Uno de los combates más espectaculares de Capitán América: Civil War es recreado en Dreams

Uno de los combates más espectaculares de Capitán América: Civil War es recreado en Dreams
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por todos los vídeos de Dreams que hemos visto hasta el momento nos ha quedado claro que las posibilidades a la hora de realizar cualquier tipo de creación parecen infinitas, pero no por eso nos dejan de sorprender algunas genialidades a las que son capaces de dar vida los usuarios, como esta que tenéis más abajo.

Su responsable, TjGamer95, ha sido capaz de recrear unos de los combates más icónicos e impresionantes de la película Capitán América: Civil War. Concretamente se trata del momento en el que Iron Man decide partiles la cara al Capitán América y a Bucky Barnes en un enfrentamiento que tiene lugar al final de este largometraje.

En el vídeo que muestra el resultado podemos observar que no solo se ha calcado el escenario y el mismo punto de vista de la cámara, sino que todos los movimientos de cada uno de los tres superhéroes durante este combate son idénticos. Además, se ha realizado un trabajo espléndido con la armadura de Iron Man y con el escudo del Capitán América.

A través de Twitter su creador ha indicado que para toda esta recreación ha tardado alrededor de 12 horas y ha sido posible gracias a la ayuda de otros compañeros al repartirse las tareas entre todos. De modo que, si entre varias personas han sido capaces de este pequeño fragmento, ¿una amplia comunidad podría realizar la película entera? Viendo los resultados, no nos extrañaría que sucediera algo así algún día en Dreams.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio