Publicidad

Las ventas de Untitled Goose Game demuestran que el ganso es imparable. Un millón de copias en solo tres meses

Las ventas de Untitled Goose Game demuestran que el ganso es imparable. Un millón de copias en solo tres meses
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En un año en el que se han lanzado títulos de la talla de Death Stranding o Sekiro, quién nos iba a decir que uno de los que más darían que hablar sería el maldito juego del ganso. Hemos hecho incontables memes sobre él, y parece que la cosa no tiene intención de parar.

Untitled Goose Game acaba de superar el millón de copias vendidas, según comentan desde Panic, la editora del videojuego. Solo han pasado tres meses desde que se lanzó en septiembre. El famoso "HONK" que ha dado la vuelta al mundo es más fuerte que nunca.

Parece imposible, pero la semana pasada, tres meses después del lanzamiento, Untitled Goose Game sobrepasó el millón de unidades vendidas. De todo corazón: gracias por jugar a nuestro videojuego.


Tiene bastante mérito. La cifra del millón es una meta considerable para cualquier juego (salvo que seas Rockstar o algo así), más aún para un indie de perfil tan bajo. Untitled Goose Game no es precisamente el arquetipo de superventas, pero había un factor con el que probablemente no contábamos: la viralidad del humor.

Eso, y que el videojuego desarrollado por House House también derrocha calidad. Simpatiquísimo, ingenioso y divertido a partes iguales. Si todavía no sabes de qué va, es una especie de mezcla de sigilo y puzles en la que controlamos a un ganso que le hace la puñeta a la gente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios