Compartir
Publicidad

'World of Goo'. Su versión para iPad está casi lista

'World of Goo'. Su versión para iPad está casi lista
9 Comentarios
Publicidad

‘World of Goo’ fue una de las sensaciones de hace unos años, siendo una versión aumentada del ‘Tower of Goo’, juego independiente creado por el mismo grupo de personas (2D Boy, encarnados por Kyle Gabler y Ron Carmel) y que supuso la primera piedra para el “mundo de los goo”.

Actualmente se puede disfrutar en Linux, Mac, PC y Wii, pero en 2D Boy están ultimando los últimos detalles para lanzar ‘World of Goo’ también en el iPad de Apple. Están, de hecho, a la espera de que la compañía de Steve Jobs les dé el visto bueno para lanzarlo en la App Store, muy posiblemente a finales de este año. Aseguran, además, que esta versión se podrá jugar con varios dedos. Vamos, que si queremos crear una torre con los goo de manera más rápida, podemos usar, por ejemplo, once dedos a la vez. Así que sí, tendrá multijugador.

En el blog de 2D Boy comentan el hecho de no descartar versiones para iPhone y iPod Touch, pero parece más probable que haya un ‘World of Goo 2’ antes que dichas versiones. Pero primero que llegue la del iPad.

Vía | IndieGames, 2D Boy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio