Compartir
Publicidad

Ya no vas a ganar tan fácilmente con Leeroy Jenkins en Hearthstone

Ya no vas a  ganar tan fácilmente con Leeroy Jenkins en Hearthstone
16 Comentarios
Publicidad

Blizzard ha estado viendo desde las sombras cómo usamos las cartas en su ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’, sobre todo en lo referente a los combos más mortíferos, y ha decidido hacer algunos cambios en un par de cartas para equilibrar un poco mejor la balanza. Las afectadas son Leeroy Jenkins y Águila Ratonera Famélica.

El problema de equilibrio con Leeroy Jenkins estriba en que un jugador puede intentar ganar la partida en un turno sin necesidad de tener más cartas en el tablero, algo que se da al combinarla con Manipulador Ignoto, Poder Sobrecogedor, Sangre Fría, Paso de las Sombras o Soltad a los Perros, entre otras. Por esta razón pasará a costar cinco cristales de maná en vez de los cuatro que cuesta ahora.

Águila Ratonera Famélica, por su parte, costará también cinco cristales (ahora podemos bajarla con dos) y tendrá tres puntos de ataque y dos de salud (actualmente tiene dos de ataque y uno de salud). Con esta carta en el tablero robamos otra con cada bestia que bajemos, lo cual ha sido visto por Blizzard como algo demasiado ventajoso por su bajo coste. Los cambios tendrán efecto a partir del próximo 22 de septiembre y la compañía asegura que no se producirán más modificaciones de este tipo antes del campeonato mundial de 'Hearthstone' que tendrá lugar en la Blizzcon.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | ¿Aceptamos Hearthstone como juego de humor? Sí con estos vídeos plagados de Epic Fails (y Wins)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio