Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios y periféricos a lo grande

Accesorios y periféricos a lo grande
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay ocasiones en las que, con determinados juegos, uno siente que el pad es poca cosa y desearía disponer de algo más bestia que hiciera todavía más real su experiencia de juego. Por eso, y porque se acercan esas fechas en las que a todos nos gusta gastar más pasta de lo habitual, os presento unos cuantos accesorios, periféricos o como queráis llamarlos, que harán las delicias de muchos de vosotros.

El primero de ellos, el HotSeats 723, lo podéis ver ahí arriba y está pensado para los amantes de las alturas. ¿Quieres un simulador de vuelo completito en tu habitación? Pues con esto lo tendrás. Incluye un monitor de 23 pulgadas, sonido 5.1 y un ordenador Shuttle con el Microsoft Flight Simulator X preinstalado.

Ojo al precio porque desde luego algo así no está al alcance de cualquier mortal: 5.635 dólares (unos 3.805 euros de nada). Disponible en amarillo, rojo, verde y azul. Medidas: 64.77x121.92x109.22 centímetros. Más información en GameChairs. ¿Quién se atreve?

Como no podría ser de otra manera, en una lista de este tipo no pueden faltar los coches y para ello os presento este juguetito de Logitech llamado Play Seat Evolution:

Play Seat Evolution

Bonito, ¿eh? Lástima que solamente se ponen en circulación 100 unidades en Japón... aunque no sé, igual si uno se da prisa puede conseguirlo. ¿El precio? Algo menos de 500 euros.

Cambiamos de tercio y nos vamos a algo más relajante. La Renegade Gaming Chair:

Renegade Gaming Chair

Relajante porque lo que ofrece este sillón ofrece un modo de masajes de relajación gracias a sus 12 motores de vibración. Algo que nos vendrá perfecto para esas largas sesiones en las que nuestra espalda se resiente. Estos motores no solamente sirven para este modo, sino que durante el juego vibran para conseguir efectos más realistas (como los pads). El sillón cuenta también con sus propios altavoces para conseguir sonido envolvente, salida para auriculares y reproductor de MP3. Es compatible con Xbox, Xbox 360, PS3, PS2, PSX, Gamecube y PC/Mac. Su precio está muy ajustado: 299 dólares (unos 200 euros). Podéis comprarlo en la web del fabricante.

Por último os dejo con algo más modesto (como veis he ido bajando poco a poco), el Thrustmaster T. Flight Stick X:

Thrustmaster T. Flight Stick X

Se trata de un joystick para PS3 especialmente creado para juegos de aviones como 'Blazing Angels 2', para el cual trae los controles configurados por defecto. También es compatible con PC y como veis viene cargadito de botones para que nada se nos escape, además de contar con peso añadido en su base para ganar en estabilidad. Cuesta 24,99 libras, lo que vienen a ser unos 35 euros aproximadamente.

Para todos los gustos y bolsillos, oiga.

Vía Xataka: Lo más parecido a un simulador de vuelo en tu habitación Play Seat Evolution de Logitech Sillón para gamers, con vibración y masajes Thrustmaster T. Flight Stick X, joystick para la PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos