Compartir
Publicidad

Actualizaciones del Ogame

Actualizaciones del Ogame
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El juego de estrategía online Ogame ha tenido una buena actualización y no me refiero a unos molestos, pero necesarios, anuncios.

Han añadido nuevas tecnologias, que son:

Terraformer y Red de investigación intergaláctica.

Pueden parecer pocas pero son bastante importantes, otra nueva actualización ha sido que la base lunar no se puede destruir, esto para quien la tenga.

Explicación de las nuevas tecnologías: Terraformer: La importancia de aumentar el territorio habitable en las colonias es mayor con el incremento del desarrollo de los. Los métodos tradicionales como construir rascacielos o construcciones subterráneas eran insuficientes. Un pequeño grupo de físicos de alta energía y nanotécnicos encontraron finalmente la solución: Terraforming. l utilizar gran cantidad de energía, el Terraformer es capaz de generar regiones habitables, inclúso continentes. Aquí se producen constantemente nanitos especialmente diseñados para ello, los cuales aseguran la constante calidad del suelo.

Seguro que a más de uno le suena de otro juego esto del terraformer.

Requisitos: Fábrica de Nanos(nivel 1)Tecnología de energía(nivel 12)

Basicamente lo que hace es aumentar el número de campos de nuestros planetas, algo muy necesario.

Red de investigación intergaláctica: Los científicos de diferentes planetas se comunican a travéz de esta red. En cada nivel se conectará un laboratorio de investigación a la red. Siempre se conectarán primero los laboratorios con mayor nivel. El laboratorio conectado debe tener el nivel suficiente para realizar independientemente la investigación deseada. El nivel de todos los laboratorios que colaboren se sumarán en la red de investigación intergaláctica.

Requisitos: Laboratorio de investigación(nivel 10) Tecnología de computación(nivel 8) Tecnología de hyperespacio(nivel 8)

Esta tecnologia nos permite investigar más rapidamente.

Más información:

VidaExtra | Ogame primeros pasos VidaExtra | Guia para colonizar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos