Compartir
Publicidad

'Age of Empires Online'. Vídeo sobre los Celtas, el próximo DLC

'Age of Empires Online'. Vídeo sobre los Celtas, el próximo DLC
20 Comentarios
Publicidad

Tras los persas, pronto llegarán los Celtas, la próxima civilización del ‘Age of Empires Online’. No se sabe exactamente el cuándo, pero según Gas Powered Games será pronto. Y debería. Porque desde que llegaron los persas han pasado más de tres meses… Aunque también es cierto que entre medias hemos recibido un contenido gratuito con las demandadas escaramuzas.

La civilización de los Celtas traerá consigo nuevas unidades, misiones y estructuras, y parte de todas ellas las veremos al detalle en su vídeo de presentación. De unidades podremos ver el Woad Raider, con su habilidad especial de carga, el Champion, con capacidad para propinar daño por área, y el Augur, con quien podremos recibir bonificaciones por un limitado período de tiempo para nuestras unidades y estructuras. De estructuras tendremos la Sacred Grove, de donde podremos sacar ciervos para obtener comida o ser sacrificados por el Augur, y la Gold Mine, que reforzará las zonas en donde encontremos oro para poder obtenerlo más pronto y de un modo más seguro.

Aparte de ver unos pocos ejemplos de las misiones adicionales que tendremos en este DLC de pago, falta precisamente saber a cuánto ascenderá el coste de éste. Si tenemos en cuenta que el de los persas cuesta 19,99 euros, podremos pensar que con los celtas pasará lo mismo, aunque imaginamos que de inicio estará al 50% para reforzar el tirón de su salida. Veremos.

Vídeo | Youtube
Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio