Compartir
Publicidad

Airbus Fleet: Complemento para Flight Simulator

Airbus Fleet: Complemento para Flight Simulator
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Todos los aficionados a pilotar aviones en sus ordenadores, están de enhorabuena, por que Friendware va a sacar un complemento para Microsoft Flight Simulator X, pero tambien sirve para las versiones 2002 y 2004. Se trata de Airbus Fleet.

Como su propio nombre indica, vamos a poder manejar todos los aviones de la flota Airbus. Este paquete incluye tanto los antiguos indicadores analógicos del A310-300 como las modernas “cabinas de cristal” del A320 y superiores.

Por supuesto, estarán recreados con exactitud incluyendo cada mínimos detalles, como ya viene siendo habitual, dadas las exigencias de los aficionados a este famoso simulador, que quieren ser lo más realistas posibles.

La verdad es que hay una comunidad bastante grande en internet al rededor de los simuladores de aviación. Y seguro que aquellos que son seguidores y usuarios de este en concreto agradecen que se vayan ampliando sus opciones de juego.

Este complemento al juego cuesta 29.95€ ¿valdrá la pena? ¿satisfará a los exigentes jugadores de este simulador?... Serán ellos quienes tengan la última palabra. Como siempre.

Sitio Oficial | Friendware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos