Compartir
Publicidad

'Alan Wake' llegará a PC el 16 de febrero

'Alan Wake' llegará a PC el 16 de febrero
29 Comentarios
Publicidad

Cuando publiqué ayer la guía de lanzamientos para febrero, me tuve que limitar a indicar que la versión para PC de ‘Alan Wake’ llegaría a lo largo de este mes, pues la fecha definitiva estaba aún en el aire. Remedy Entertainment ha puesto fin hoy a nuestras dudas confirmando que el juego se estrena en compatibles el próximo 16 de febrero por 29,99 dólares. Habrá también una edición especial por 5 dólares más con material adicional como The Alan Wake Files y comentarios de los desarrolladores.

Recordemos que en esta ocasión Microsoft no tendrá nada que ver, y que serán sus propios creadores quienes se encarguen de la publicación. En principio se anunció que la distribución digital se realizaría exclusivamente a través de Steam, pero hoy hemos podido saber que se venderá también en Origin. Y si lo vuestro es el formato físico, tranquilos porque esa versión llegará más adelante por cuenta de Nordic Games.

En ambos casos se incluirán los packs de contenido adicional que se lanzaron en su momento para Xbox 360, y otras golosinas como soporte para NVIDIA 3D y para múltiples pantallas. Si estáis pensado en adquirir ‘Alan Wake’ para PC, os interesará echar un vistazo a los requisitos mínimos que se publicaron hace unos días.

En VidaExtra | ‘Alan Wake’ llegará a Steam en febrero. Requisitos mínimos, ‘Alan Wake’ llegará finalmente a PC en 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio