Alguien está haciendo un juego de perros pastores, y es la cosa más cuqui que vas a ver hoy

Alguien está haciendo un juego de perros pastores, y es la cosa más cuqui que vas a ver hoy
1 comentario

Juegos de perretes hemos tenido varios, pero nunca los suficientes. Cómo olvidar el mítico Dog's Life o al pomerania de Tokyo Jungle, pero este desarrollador quiere ir un paso más allá para entregarnos el juego de perros definitivo: uno de perros pastores.

El juego, aún en una fase muy temprana de desarrollo, se daba a conocer hace unos días despertando la atención de cualquiera que se asomase a la propuesta. ¿Quién no iba a querer comandar rebaños de ovejas moviéndose de aquí para allá?

Las respuestas al tuit original de Ben Throop en el que mostraba el proyecto no han parado de crecer durante los días siguientes, pero no ha soltado prenda sobre los planes de la idea más allá de que está trabajando en Unity y será un desarrollo en solitario.

Para los que lamentablemente os hayáis quedado con ganas de más -lo sé, yo también lo sufro-, siempre os podéis desquitar con el juego Sheep de la primera PlayStation y Game Boy Advance. No es lo mismo y los años le han sentado regular, especialmente a la primera versión, pero menos da una piedra.

Imagen | Biegun Wschodni

Temas
Inicio