Amnesia: Rebirth y Riverbond son los nuevos juegos para descargar gratis en Epic Games Store y os los quedaréis para siempre

Amnesia: Rebirth y Riverbond son los nuevos juegos para descargar gratis en Epic Games Store y os los quedaréis para siempre
Sin comentarios

El fin de semana se acerca y Epic Games Store nos deja con un plan perfecto para estos días, porque una vez más ha vuelto su promoción con la que podemos descargar gratis dos videojuegos de la tienda y así sumarlos a nuestra cuenta para siempre.

En esta ocasión se han ofrecido dos propuestas completamente diferentes, porque por un lado lo podremos pasar de miedo con Amnesia: Rebirth desde este enlace y también nos podremos hacer con la simpática aventura Riverbond desde su página de producto.

Amnesia: Rebirth

La saga de Frictional Games siempre se ha caracterizado por sus propuestas tan espeluznantes y este capítulo no se queda corto en absoluto. Os aguarda un descenso hacia la oscuridad en el desierto de Argelia, donde deberéis sobrevivir a los horrores de este lugar en unos escenarios desolados.

Riverbond

Si sois de los que preferís una experiencia más colorida, en esta aventura de acción con vóxeles recorreréis ocho mundos para acabar con el mal que ha invadido las zonas y así ayudar a sus habitantes. Por el camino os podréis hacer con nuevas armas, aspectos y mejoras para abriros paso sin problemas.

Los dos títulos permanecerán disponibles gratuitamente hasta el 28 de abril, así que tendréis hasta entonces para pillarlos antes de que cedan el testigo a Just Die Already y Paradigm, los siguientes juegos que se apuntarán a esta promoción semanal.

Temas
Inicio