Publicidad

Frictional Games volverá a hacernos temblar de miedo tras anunciar el desarrollo de Amnesia: Rebirth

Frictional Games volverá a hacernos temblar de miedo tras anunciar el desarrollo de Amnesia: Rebirth
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Juegos de terror hay bastantes entre los que poder elegir, entre ellos unos cuantos dentro del panorama nacional. Sobre este asunto hay que reconocer que una de las compañías más expertas en este género es Frictional Games, los creadores de la saga Amnesia y SOMA, unos títulos con los que es fácil temblar de miedo mientras estamos a los mandos.

Ahora ya sabemos en qué está involucrado el equipo actualmente tras haber anunciado el desarrollo de Amnesia: Rebirth, una nueva entrega de su franquicia que estará ambientada en el mismo mundo de Amnesia: The Dark Descent.

Por el momento sabemos que nuestra protagonista será Tasi Trianon, quien despertará en el desierto de Argelia. Sin saber cómo ha ido a parar ahí deberá de reunir los fragmentos de su pasado mientras trata de sobrevivir a un horror despiadado que hará todo lo posible por acabar con su vida.

Los jugadores guiarán a Tasi a través del terror y dolor personal que irá experimentando mientras recorre un paraje desolado y de lo más perturbador. La jugabilidad será de nuevo en primera persona y habrá que resolver puzles y administrar con cuidado todos los recursos físicos y mentales necesarios para sobrevivir a las amenazas de unas siniestras criaturas.

A continuación tenéis su primer tráiler oficial para vayáis abriendo boca hasta que Amnesia: Rebirth llegue a PS4 y PC en otoño de este año, eso si os atrevéis a haceros con él.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios