Compartir
Publicidad

Anunciado el nuevo Guild Wars: Factions

Anunciado el nuevo Guild Wars: Factions
0 Comentarios
Publicidad

NCsoft y ArenaNet han anunciado el nuevo GuildWars: Factions, la segunda parte del famoso RPG online que saldrá al mercado en el segundo trimestre del 2006 y tendrá muchas novedades como nuevas armas, armaduras, regiones para explorar, misiones, monstruos, profesiones y habilidades nuevas, así como nuevas opciones para el modo PVP, el modo cooperativo y para los clanes.

Pero todavía hay más novedades, un evento PVP de puertas abiertas para que los jugadores de GuildWars puedan ver el nuevo juego, será un fin de semana (previsto para el 20-22 de este mes), este evento será la presentación del GW: Factions, pero para los que no tiene una cuenta, Arenanet dará claves de acceso desde su web.

En este evento nos encontraremos con la presentación de las dos nuevas profesiones, Asesino y Ritualista, también podremos probar habilidades de estas nuevas profesiones. Los que no quieran jugar en el PVP podrán ver las batallas en el modo Observador y ver como los personajes se pelean en las nuevas regiones del modo PVP.

Para terminar unas palabras del creador del juego:

“Factions supone un gran paso adelante para la evolución del juego, ¡y creo que los jugadores se van a quedar sorprendidos con las novedades que incluirá!”

Vía | Web oficial GuildWars Más información | Eventos GuildWars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio