Publicidad

Apex Legends nos presenta su séptima temporada: llegan un nuevo personaje y un nuevo mapa

Apex Legends nos presenta su séptima temporada: llegan un nuevo personaje y un nuevo mapa
2 comentarios

El battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts se acerca a su séptima temporada y hoy ha dado más detalles sobre lo que podemos esperar de cara al lanzamiento del próximo 4 de noviembre.

Esta temporada, bautizada como Ascension, viene cargada de novedades de peso: un nuevo personaje femenino llamado Horizon, que protagoniza el nuevo tráiler de Apex Legends, y que tendrá en su acompañante robótico N.E.W.T uno de los principales aliciantes jugables.

El mismo vídeo, además, sirve para dar un vistazo a la otra gran novedad de la temporada, un nuevo mapa conocido como Olympus, la ciudad flotante. De la mano llegará la posibilidad de crear clubs dentro del juego y, como viene siendo costumbre, un nuevo pase de temporada.

Apex Legends llegó en febrero de 2019 y desde entonces ha ido creciendo en contenido y posibilidades jugables, desmarcándose de battle royale que giran en torno a un único mapa con variaciones como Warzone o Fortnite, y apostando por distintos mapas con distintas propuestas jugables.

El 4 de noviembre se estrena la temporada 7 de Apex Legends en PC (aterrizando al fin en Steam), PS4 y Xbox One. Cabe destacar que el estudio ha anunciado recientemente el retraso del lanzamiento del juego hasta 2021 en Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios