Compartir
Publicidad

Arthur y los Minimoys se presentan en NDS y GBA

Arthur y los Minimoys se presentan en NDS y GBA
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atari ha anunciado el lanzamiento de 'Arthur y los Minimoys' para las consolas Nintendo DS y Game Boy Advance.

Aunque ya contaba con versiones para Windows, PlayStation 2 y móviles y la versión de PSP en camino, con la llegada a las portátiles de Nintendo se abre un nuevo abanico de posibilidades de entretenimiento. Sobre todo en Nintendo DS, ya que será en esta consola donde 'Arthur y los Minimoys' saquen lo mejor de sí mismos, ofreciendo una gama de minijuegos muy completa, incluyendo un simulador de mascotas.

Para leer la nota de prensa de Atari y conocer más acerca de este título sólo tenéis que seguir leyendo.

Nota de prensa:

Ya está disponible el videojuego de la película de animación de Luc Besson -

Atari ha anunciado el lanzamiento de Arthur y los Minimoys para las consolas Nintendo® DS™ y Game Boy Advance™. El juego de la película de animación del famoso escritor y director cinematográfico Luc Besson, Arthur y los Minimoys, ya se ha lanzado para teléfonos móviles, Windows y PlayStation®2, y en las próximas semanas también estará disponible para la consola PSP® (PlayStation®Portable).

En la versión de GBA de Arthur y los Minimoys, los jugadores reviven la fantástica aventura del joven Arthur y sus dos compañeros, Sélénia y Bétamèche, en su misión de salvar el mundo de los Minimoys de la destrucción. El juego incorpora el universo Minimoys completo de Besson así como sus diminutos habitantes (de sólo un par de milímetros de altura) y está imbuido de toda la extraordinaria riqueza visual de la película. El innovador y particular concepto de juego gira alrededor del trabajo en equipo del trío (Arthur, Sélénia y Bétamèche); es decir que los jugadores sólo avanzarán combinando inteligentemente las habilidades de los tres personajes. En la solución de misterios y superación de obstáculos, los jugadores pronto se darán cuenta de que todo es posible cuando se trabaja en equipo.

Con un enfoque muy único del universo de Arthur y utilizando las características del hardware DS, la versión de Nintendo DS de Arthur y los Minimoys es un juego diferente con respecto a las versiones de otras consolas y del sistema PC. Arthur y los Minimoys para DS retrata alegremente el mágico mundo de Arthur a través de una serie de originales microjuegos de entretenimiento, con un absorbente ‘simulador de mascota virtual’ donde los jugadores son responsables de cuidar y criar a los ‘Mul mul’, pequeñas y vaporosas criaturas voladoras muy abundantes en el mundo de Arthur.

Los juegos de PS2, PSP y PC se han desarrollado por Etranges Libellules, con sede en Paris y Lyon, creadores de varios juegos animados de éxito como Asterix XXL y Kirikou. La versión DS del juego se ha desarrollado por Etranges Libellules y Necko Entertainment, y la versión GBA por Etranges Libellules y Mistic.

Para obtener más información acerca del juego y del universo de Arthur, visita www.atari.com/arthur.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio