Compartir
Publicidad

‘Assassin’s Creed III’ ofrecerá la posibilidad de jugarlo online en cooperativo

‘Assassin’s Creed III’ ofrecerá la posibilidad de jugarlo online en cooperativo
16 Comentarios
Publicidad

Tras haber visto unas cuantas imágenes y el primer tráiler oficial de ‘Assassin’s Creed III’, nos topamos con un nuevo dato: la nueva entrega de la saga de Ubisoft ofrecerá la posibilidad de ser jugada en modo cooperativo.

Si nos fiamos de la ficha del ‘Assassin’s Creed III’ que aperece en la página de Xbox, y no veo por qué no tendríamos que hacerle caso, el juego contará con la opción de ser jugado en modo cooperativo online por un máximo de cuatro jugadores de forma simultánea. Como no hay más detalles al respecto, no sabemos si esto significa que podremos unirnos a otras partidas en curso o si esta opción contará con su propio modo.

Assassin

Adicionalmente, y siempre hablando de las capacidades online de ‘Assassin’s Creed III’, volveremos a contar con un modo multijugador para un máximo de 8 jugadores, tal y como ya sucede en los últimos títulos de la saga.

Quedamos a la espera de todos los detalles por parte de Ubisoft.

Vía | Eurogamer, Xbox
En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed III’: las primeras imágenes de juego real ya están aquí, ‘Assassin’s Creed III’, impresionante primer tráiler. Fecha de salida confirmada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos