Publicidad

Assassin's Creed II, Rayman Legends y Child of Light vuelven a estar para descargar gratis en Uplay

Assassin's Creed II, Rayman Legends y Child of Light vuelven a estar para descargar gratis en Uplay
2 comentarios

A lo largo de las últimas semanas Ubisoft ha sido una de las compañías que más nos ha animado a quedarnos en casa y a pasar una temporada de lo más entretenida gracias a que ha habilitado la posibilidad de descargar gratis algunos de sus videojuegos temporalmente.

Estas promociones fueron tan solo temporales, pero la buena noticia es que Ubisoft ha querido retomarlas por si alguien se perdió alguna de ellas. Por lo tanto, esto supone que de nuevo vais a tener la oportunidad de haceros con Assassin's Creed II, Rayman Legends y Child of Light a través de Uplay y quedároslos para siempre en vuestra cuenta.

En Assassin's Creed IIla trama tendrá lugar en la Italia del Renacimiento en la que controlaremos a Ezio, con una historia de poder y corrupción que ha convertido en esta entrega como una de las mejores de toda la franquicia.

Child Of Light

Por su parte, Child of Light nos deja con un mágico RPG, con un brillante apartado artístico, en el que la malvada Reina Negra ha robado el sol, la luna y las estrellas. Esto nos llevará a ayudar a Aurora a restaurar el orden a base de recuperar tres fuentes de luz.

En el caso de Rayman Legends es uno de esos juegos de plataformas que nadie debería de pasar por alto y con el que las risas estarán más que garantizadas por la simpatía que desprende el título a lo largo de sus más de 80 niveles y por su modo multijugador para cuatro personas.

Rayman Legends

Todos ellos los podéis encontrar en el siguiente enlace, pero será mejor que no lo paséis por alto, porque la promoción solo permanecerá disponible hasta el 5 de mayo y canjearlos tan solo os llevará un minuto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios