Publicidad

Los 41 mejores juegos gratis para jugar durante el confinamiento (actualizado)
Listas

Los 41 mejores juegos gratis para jugar durante el confinamiento (actualizado)

Hoy os traemos un listado con los mejores videojuegos gratuitos a los que podéis jugar ya para hacer que el confinamiento por el COVID-19, sea aplicado en mayor o menor medida, se haga un poco más llevadero. Sabemos que estáis jugando mucho, probablemente más de lo habitual, así que seguramente esto os pueda venir de perlas.

Lo hemos dividido por plataformas y hay de todo y para todos. A disfrutar.

Juegos gratis para PC

Starcraft Ii StarCraft II - Wings of Liberty

Juegos para PC free to play

  • Apex Legends - Esto es Respawn Entertainment haciendo un battle royale a su manera, lo cual significa acción a toda velocidad y calidad. Es un juego ambientado en el universo Titanfall, además, no sé qué más se puede pedir. Lo tienes en Origin.
  • Auto Chess - De aquel mod auto chess hecho por fans en DOTA 2 pasamos a su versión por separado y gratuita. Ya sabes, eliges a tus personajes, los colocas sobre el tablero y ellos solitos se partirán la cara con los de tus adversarios. Lo tienes en la Epic Games Store.
  • Battle for Wesnoth - A pesar de tener un buen puñado de años encima, Battle for Wesnoth sigue siendo una apuesta segura para todo el que esté buscando un buen juego de estrategia por turnos gratuito. Su ambientación es de corte fantástico, muy a lo Tolkien, y ofrece distintas facciones, razas y un mapa en hexágonos. Lo puedes descargar gratis desde su web oficial.
  • Battlerite - Considerado como el sucesor espiritual de Bloodline Champions, el cual también es free to play, Battlerite es un MOBA por equipos muy enfocado a la acción. A diferencia de otros títulos del género, el objetivo del jugador no es destruir las torres o las bases de los enemigos, sino acabar con todos los jugadores del equipo contrario.  Gratis en su web.
  • Call of Duty: Warzone - Se trata del battle royale ambientado en Call of Duty: Modern Warfare y si te gusta la saga, su jugabilidad y buscas un nuevo BR que echarte al mando ni te lo pienses. Además es cross-play, así que podrás jugar con tus amigos independientemente de la plataforma en la que esté cada uno. Lo tienes gratis en Battle.net.
  • DOTA 2 -  El MOBA de Valve es uno de los free to play más populares que podemos encontrar en PC. Héroes con habilidades, dos equipos formados por cinco jugadores cada uno y una arena en la que partirse la cara por defender tu base. En Steam lo encontrarás.
  • EVE Online - Si te gustan los MMORPG ambientados en el espacio dale una oportunidad. Ojo, toda la parte que se puede jugar sin pagar tiene una serie de limitaciones (durante años funcionó bajo suscripción). Se puede descargar gratis desde su web.
  • Fortnite Battle Royale - Epic Games supo crear un battle royale distinto a los demás: colorido, muy divertido y, sobre todo, en constante evolución. Diversión a raudales sin necesidad de pasar por caja para nada. En la Epic Games Store lo tienes gratis.
  • Gwent - Tiene su origen en las novelas de Andrzej Sapkowski, pero fue en The Witcher 3 donde por primera vez pudimos echarnos unas partidas a este particular juego de cartas. Dada su calidad, CD Projekt RED decidió convertirlo en un juego propio con todas las de la ley. Y además gratis. Se puede descargar desde GOG.
  • Hearthstone - Si buscas más juegos de cartas, tienes que probar el de Blizzard. Puedes jugar online contra jugadores de todo el mundo y también en solitario gracias a sus Aventuras. Y sin pagar ni un solo euro. Lo tienes en su web oficial.
  • Heroes of the Storm - Otro MOBA por aquí, en este caso también de Blizzard. Encontrarás decenas de héroes, clases, arenas de 5v5 y un buen puñado de mapas en los que luchar sin parar. Lo encontrarás en su página web.
  • League of Legends - El MOBA por excelencia es LoL, claro, y es gratuito. Elige a tu campeón y métete de lleno en la batalla, así de sencillo. Eso sí, prepárate para sufrir si no has tocado nunca un MOBA porque la comunidad te lleva mucha ventaja. Lo puedes descargar gratis desde su web.
Lol LoL
  • Legends of Runeterra - El juego de cartas ambientado en el universo de League of Legends es uno de los mejores que hemos podido jugar. Ha recibido varias actualizaciones y ofrece horas y horas de diversión sin necesidad de pagar ni un sólo céntimo. Lo puedes descargar gratis desde su web y también hay versiones para dispositivos iOS y Android.
  • Paladins - Si no te acabas de decidir entre si comprar Overwatch o no, quizás te apetezca probar Paladins. Se trata de hero shooter que incluye un sistema de cartas para obtener una serie de mejoras que no está nada mal, y luego, durante la partida, puedes ir mejorando diversos aspectos del personaje. Lo tienes gratis en su página web.
  • Path of Exile - El RPG ideal para todo aquel que busque un título tipo Diablo III pero sin tener que aflojar ni un solo céntimo. Ofrece algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de F2P y tiene un nivel de calidad altísimo. En su página oficial lo puedes descargar.
  • Planetside 2 - Estamos ante uno de esos buenos juegos gratuitos que, por diversas razones, acaban pasando un tanto desapercibidos. En este caso lo que encontrarás es un MMOFPS en el que podrás liarte a tiros junto a miles de jugadores sobre el terreno. Bastante loco a nivel de escala. Lo tienes gratis en su web.
  • Smite - Si te has quedado con ganas de más MOBA, aquí tienes Smite. Las partidas son 5v5 y los jugadores deben acabar con los Phoenix de los enemigos, así como con su titán. Encontrarás muchas clases, dioses y personajes para escoger con sus propias subidas de nivel y habilidades. Lo podrás descargar desde su página web.
  • Star Wars: The Old Republic - Bioware y Star Wars juntos en un MMORPG gratuito, no hace falta decir mucho más. Si no lo pruebas es realmente porque no quieres. Y si te gusta también tienes la opción de pagar por una suscripción, lo cual te dará algo más de jugo. Lo encontrarás en su web.
  • StarCraft II - En este caso se puede jugar gratis tanto a la campaña de Wings of Liberty, que es el juego base, como al multijugador. El resto de expansiones son de pago, pero eh, con StarCraft II: Wings of Liberty hay horas y horas de diversión sin pasar por caja. En su página lo tienes.
  • Team Fortress 2 - A pesar de tener ya 13 años a sus espaldas, este título de Valve sigue siendo una muy buena fuente de diversión. Puedes gastarte unos euros en objetos cosméticos, como en la mayoría de los F2P, pero si decides no rascarte el bolsillo vas a disfrutar igual. Lo tienes gratis en Steam.
  • Warframe - Esto sí que es una auténtica chaladura. Es de esos F2P en los que, cuando llevas unas horas jugadas, te preguntas cómo es posible que sea gratuito. Si te gustan los shooters en tercera persona con ninjas del espacio que salta mucho, disparan, llevan espadas y usan magia, pruébalo. En su web puedes descargarlo.
  • War Thunder - Si buscas un MMO con sus toques de simulador de combate aéreo, en War Thunder lo encontrarás a cambio de cero euros. Tiene más de 800 vehículos entre aviones, tanques y barcos de guerra, no todo es volar. Y luce de maravilla. Lo encontrarás gratis en su página web.
  • World of Tanks - ¿Te gustan los tanques? ¿Te gusta destrozar cosas con un tanque? ¿Te gusta hacer saltar por los aires otros tanques con tu tanque? ¿Te gustan los juegos gratis? Pues en su web lo tienes.

Juegos gratis para PS4

Warzone Warzone
  • Apex Legends - El battle royale de Respawn donde, a diferencia de los otros dos grandes exponentes del género como son Fortnite y PUBG, tienes distintos personajes a elegir, cada uno de ellos con su propia personalidad y habilidades. En la PSN lo tienes gratis.
  • Brawlhalla - Ideal para todos aquellos que busquen un juego de lucha de plataformas al más puro estilo Super Smash Bros. Ofrece muchos personajes y escenarios y se puede jugar en local, online e incluso echar unas partidas en cooperativo de 2v2. En la PSN está gratuito.
  • Call of Duty: Warzone - Desde el primer momento se ha convertido en uno de los mejores battle royale que hemos jugado y si te gusta la saga Call of Duty y su jugabilidad, te gustará este acercamiento al BR. Y lo mejor de todo es que, a parte de ser gratis, es cross-play entre todas las plataformas. Lo tienes gratis en la PSN.
  • Dauntless - Si quieres un Monster Hunter gratis y con colorines, aquí tienes este Dauntless. Cazadores, monstruos gigantescos, personalización con fabricación de armas y objetos. Todo lo que quieras sin aflojar ni un céntimo. En la PSN lo tienes.
  • DC Universe Online - Buenísima opción para todo aquel que busque un MMO ambientado en el universo de DC Comics y, por lo tanto, con los personajes más icónicos de los cómics repartiendo leña. Lo encontrarás gratis en la PSN.
  • Dead or Alive 6: Core Fighters - Esta versión gratuita de Dead or Alive 6 ofrece la posibilidad de acceder a un puñado de modos distintos, incluso online, pero con un número limitado de personajes con respecto al juego de pago y sin el modo historia. Eso sí, lo puedes comprar todo como DLC si te interesa. Lo tienes en la PSN.
  • Destiny 2 - La versión gratuita del juego, llamada Nueva Luz, incluye sin coste adicional todos los contenidos del Año 1 además de los diversos modos multijugador y los eventos temporales. Vamos, que no te van a faltar horas de diversión. Lo puedes descargar en la PSN.
  • Dungeon Defenders II - Aquí tienes un tower defense de lo más divertido con toques de rol que permiten crear y subir de nivel a un equipo de héroes. Se puede jugar en solitario o en cooperativo con hasta 4 jugadores online y 2 en local a pantalla dividida. En la PSN lo encontrarás gratis.
  • eFootball PES 2020 LITE - Si buscas un juego de fútbol gratuito, aquí tienes un PES. Algunos clubes no están disponibles en ciertos modos de esta versión ni tampoco todos los campeonatos de eFootball PES 2020, pero puedes echarte unos partidos incluso contra gente que tenga la versión completa. Lo tienes en la PSN.
  • Fallout: Shelter - En este Fallout: Shelter podrás crear tu propio refugio y gestionarlo de la mejor forma posible para que no se vaya al traste. Trae gente, dales trabajo y supervísalo todo si no quieres quedarte tirado a la mínima de cambio. En la PSN lo encontrarás gratis.
  • Fishing Planet - En general no hay muchos simuladores de pesca que digamos, así que si tienes curiosidad, este Fishing Planet ofrece un buen montón de contenidos a cambio de cero euros: más de 70 especies de peces,  12 estanques, aguas y clima dinámicos y un montón de características más. Lo tienes en la PSN.
Fortnite Fortnite
  • Fortnite - Sin duda Epic Games ha sido la compañía encargada de que el género de los battle royale explotara como lo hizo gracias a Fortnite. Hay más títulos buenos dentro del género, claro, pero este deberías probarlo. Ahí lo tienes en la PSN.
  • Hawken - Sin duda estamos ante una de las mejores opciones a nuestro alcance en lo relativo a juegos de pilotar mechas para darse tortas. Tiene 32 robotazos divididos en tres clases, seis modos de juego, nueve mapas y un buen puñado de opciones de personalización en cuanto a armas, potenciadores, objetos cosméticos y más. Está en la PSN.
  • Let it Die - Se trata de un título de corte entre medio futurista, chiflado y ultraviolento (Suda51 está implicado en el juego) donde el objetivo es alcanzar lo alto de una extraña torre. Muy loco y gratis en la PSN.
  • Neverwinter - Aquí tienes un MMORPG ambientado en Dungeons & Dragons. Tiene todos los elementos clásicos del género y es completamente gratuito. En la PSN lo encontrarás.
  • Paladins - Si buscas un hero shooter gratuito para tu PS4, en Paladins vas a encontrar una buenísima opción capaz de ofrecer un buen puñado de horas de diversión de forma totalmente gratuita dentro de un género muy concreto y con pocas alternativas free to play de este nivel. Ahí lo llevas, en la PSN.
  • Path of Exile - De esos juegos con los que te preguntas cómo es posible que sea gratuito teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Si andas buscando un buen RPG, tanto si quieres jugar en solitario como online con otros jugadores, esta es sin duda una de las mejores opciones que hay en PS4 a nivel free to play. En la PSN lo tienes.
  • PlanetSide 2 - Este es un juego de los de ir a lo grande, un MMOFPS que ofrece partidas online a gran escala donde 64 jugadores divididos en distintos equipos se parten la cara en una guerra a nivel planetario. Lo puedes descargar gratis desde la PSN.
  • Realm Royale -  Allá va otro battle royale más, claro que sí. Digamos que no está en la guerra por el podio junto a títulos como Fortnite o Apex Legends, pero sí es tremendamente divertido. En la PSN lo encontrarás.
  • SMITE - ¿Buscas un buen MOBA gratuito? Pues prueba este. Dos equipos de cinco jugadores cada uno deben acabar con los Phoenix de los enemigos y su titán. Podrás elegir de entre un buen puñado de clases, dioses y personajes, cada uno con sus propias subidas de nivel y habilidades. Lo puedes bajar gratis desde la PSN.
  • Warframe - Es casi con toda seguridad uno de los free-to-play con mayor cantidad de contenidos y opciones que hemos tenido la oportunidad de probar dentro del género. Es un shooter en tercera persona donde controlas a un ninja del espacio que no sólo puede usar armas de fuego, sino espadas, magias y mucho más. En la PSN lo tienes.
  • War Thunder - Si te gusta el tema aviación por un lado y los MMO por el otro, el resultado de la suma en forma de juego gratuito es este War Thunder. Más de 1.500 aviones, carros, navíos de guerra, helicópteros de combate y otros vehículos de combate, además de 100 mapas ambientados en los principales escenarios de batalla históricos. Desde la PSN lo puedes descargar sin coste.
  • World of Tanks: Mercenaries - Su propuesta pasa por ofrecer batallas multijugador entre dos equipos de 15 tanques cada uno. Así, a lo loco, y con más de 450 carros de combate de ocho naciones distintas, más de 80 mapas en los que partirse el metal, varios modos de juego y opciones de personalización a tutiplén. Ahí lo tienes gratis, en la PSN.

Juegos gratis para Xbox One

Apex Legends Apex Legends
  • Apex Legends - Los responsables de la saga Titanfall sacaron su propio battle royale y es una maravilla. Pone a tu disposición un curioso plantel de personajes a elegir, cada uno de ellos con su propia personalidad y habilidades. Lo tienes en la Xbox Store.
  • Brawlhalla - Se podría decir que Brawlhalla es la alternativa a Super Smash Bros. fuera de la consola de Nintendo, así que si buscas un brawler de este tipo con un buen puñado de personajes y escenarios, a por él. Incluye multijugador local e incluso un modo cooperativo de 2v2 y lo puedes descargar desde la Xbox Store.
  • Call of Duty: Warzone - Si tienes una copia de Call of Duty: Modern Warfare, tienes Warzone. Si no, te lo puedes descargar por separado gratis y empezar a jugar ya. Su cross-play te permite jugar con tus amigos independientemente de la plataforma en la que estéis cada uno. Descárgalo gratis desde la Xbox Store.
  • Crossout - Aquí tienes un juego de combates en vehículos con un buen puñado de trastos con ruedas y no menos opciones de personalización. Es un MMO y tiene cierto aroma a lo Mad Max. Lo tienes en la Xbox Store.
  • Dauntless - Viene a ser una especie de Monster Hunter pero con un diseño artístico más colorido y desenfadado. Como buen cazador que eres, te va a tocar encontrar y vencer a un puñado de monstruos, fabricar armas, armaduras y más. Si lo juegas con colegas, mejor. Lo puedes descargar desde la Xbox Store.
  • DC Universe Online - Si buscas un MMO ambientado en el universo de DC Comics no cabe duda de que tienes que probar DC Universe Online. Ahí están tus personajes favoritos como Batman, Superman y más, además de un buen puñado de opciones de personalización. Lo tienes en la Xbox Store.
  • Dead or Alive 6: Core Fighters - Es la versión gratuita de Dead or Alive 6 y cuenta con un número limitado de personajes con respecto a la versión completa de pago, pero por otro lado ofrece la posibilidad de acceder a un puñado de modos distintos e incluso jugar online. Si te gusta lo que ves, puedes comprar personajes e incluso la propia campaña en forma de DLC. Descárgalo gratis desde la Xbox Store.
  • Destiny 2 - Desde finales de 2019 se puede jugar gratis a Destiny 2 en una versión que incluye sin coste adicional todos los contenidos del Año 1 del juego además de todo el multijugador y aquellos eventos temporales que se vayan sucediendo con el tiempo. Lo puedes descargar desde la Xbox Store.
  • Dungeon Defenders II - Si buscas un tower defense divertido con toques RPG y que te permita subir de nivel a tu propio equipo de héroes, prueba este Dungeon Defenders II. Es gratis y seguro que te da para un buen puñado de horas de diversión y risas. Lo tienes en la Xbox Store.
  • eFootball PES 2020 LITE - ¿Quieres un buen un juego de fútbol gratuito? Pues aquí tienes este PES. Tiene algunas limitaciones, como por ejemplo que algunos clubes no estén disponibles en ciertos modos o que no quepan aquí todos los campeonatos de eFootball PES 2020, pero nada te impide echarte unos partidos incluso contra otros jugadores que tengan la versión completa. Descárgalo gratis desde la Xbox Store.
  • Fallout: Shelter - Este juegecito te permite crear tu propio refugio y gestionarlo de la mejor forma posible para que no arda en cuanto te des la vuelta. Es decir: olvídate de los otros Fallout y métete de lleno en esta propuesta de gestión. Diversión asegurada. Lo puedes descargar desde la Xbox Store.
  • Fishing Planet - Aquí tienes el juego ideal en caso de que quieras ir de pesca sin tener que salir de casa, que es lo que toca ahora. Incluye más de 70 especies de peces,  12 estanques, aguas y clima dinámicos y un montón de características más. Lo tienes en la Xbox Store.
  • Fortnite - Epic Games ha sido la compañía encargada de que el género de los battle royale explotara como lo hizo gracias a Fortnite. No fue el primer juego en plantear este tipo de mecánicas, pero sí el que más jugadores ha logrado amasar y mantener, así como el único capaz de montar eventos en directo como el que se marcaron con Star Wars. Descárgalo gratis desde la Xbox Store.
Hawken Hawken
  • Hawken - Aquí vas a encontrar una de las mejores opciones gratuitas que hemos encontrado en cuanto a juegos de robots gigantes. Tiene 32 mechas divididos en tres clases, seis modos de juego, nueve mapas y un buen puñado de opciones de personalización para armas, potenciadores, objetos cosméticos y más. Lo puedes descargar desde la Xbox Store.
  • Killer Instinct - Si te gusta la lucha y no has tenido suficiente con Dead or Alive 6: Core Fighters siempre puedes probar este Killer Instinct. Incluye todos los modos de juego, pero sólo un personaje jugable que va rotando de forma regular. Si quieres más personajes podrás comprarlos. Ideal para echar unas partidas rápidas. Lo tienes en la Xbox Store.
  • Neverwinter - El juego perfecto para todos aquellos jugadores que estén buscando un MMORPG gratuito con todos los elementos clásicos del género y además basado en Dungeons & Dragons. Horas y horas de diversión aguardan en sus bosques y llanuras. Descárgalo gratis desde la Xbox Store.
  • Paladins - Allá vamos con un hero shooter gratuito, eso es lo que vas a encontrar en Paladins. Si te gustan los juegos tipo Overwatch, lo más probable es que esta alternativa te acabe gustando. Siendo gratis, eso que te llevas. Lo puedes descargar desde la Xbox Store.
  • Path of Exile - Si estás buscando un buen RPG para darle en solitario o bien en multijugador con amigos, Path of Exile es una de las mejores opciones que tienes en consolas a nivel free to play. Lo tienes en la Xbox Store.
  • Realm Royale - Este juego de Hi-Rez se postula como una opción más que interesante dentro del género de los battle royale. Más cercano a Fortnite que a otra propuestas más serias, tiene sus sus propias mecánicas y resulta muy divertido. Descárgalo gratis desde la Xbox Store.
  • SMITE - Por otro lado, si lo que buscas es un buen MOBA gratuito para tu Xbox One, aquí tienes SMITE. Podrás elegir de entre un buen puñado de clases, dioses y personajes, cada uno con sus propias subidas de nivel y habilidades, y tu objetivo será destruir los Phoenix de los enemigos y su titán en partidas de 5v5. Lo puedes descargar desde la Xbox Store.
  • Warframe - Este es otro de esos juegos tan grandes en cuanto a opciones y contenidos que cuesta creer que sea gratis. Como la gran mayoría de los juegos de esta lista tiene micropagos, pero no necesitarás gastar ni un céntimo en nada para disfrutar a tope con sus ninjas del espacio. Lo tienes en la Xbox Store.
  • War Thunder - Este otro juego, en cambio, es un MMO centrado en la aviación que pone en tus manos más de 1.500 aviones, carros, navíos de guerra, helicópteros de combate y otros vehículos de combate. Todo esto en 100 mapas ambientados en los principales escenarios de batalla históricos. Descárgalo gratis desde la Xbox Store.
  • World of Tanks: Mercenaries - Si prefieres los tanques a los aviones, prueba con este World of Tanks: Mercenaries. Incluye más de 450 carros de combate de ocho naciones distintas, más de 80 mapas en los que partirse el metal, varios modos de juego y todo lo que quieras a nivel de personalización. Lo puedes descargar desde la Xbox Store.

Juegos gratis para Nintendo Switch

Arena Of Valor
  • Arena of Valor - Esto es lo más parecido que vas a encontrar a League of Legends en la Nintendo Switch. Ofrece más de 35 héroes divididos en clases y tiene modos de juego para 5v5, 3v3 y 1v1. Lo tienes gratis en la eShop.
  • Brawlhalla - En la misma Nintendo Switch tienes el Super Smash Bros. Ultimate, pero si buscas algo similar sin necesidad de rascarte el bolsillo, Brawlhalla es el juego de lucha y plataformas que estás buscando. Lo puedes descargar gratis desde la eShop.
  • Dauntless - Como Slayer, tu deber será cazar a los enormes Behemoths que devoran la tierra. Sí, como hemos comentado anteriormente, Dauntless viene a ser una especie de Monster Hunter. Vete de caza con los colegas y luego ya nos cuentas. En la eShop lo tienes.
  • DC Universe Online - La Switch tampoco ha querido perderse su ración de MMO ambientado en el universo de DC Comics. Está lleno de personajes conocidos como Batman, Wonder Woman, el Joker y más y podrás posicionarte en un bando o en el otro. Lo tienes gratis en la eShop.
  • Fallout Shelter - Nada que ver con los Fallout principales y, por otro lado, una experiencia ideal para jugar en portátil, ya que estamos ante un juego de gestión de recursos puro y duro. Allá tú con tu refugio. Lo puedes descargar gratis desde la eShop.
  • Fortnite - A estas alturas pocas presentaciones necesita Fortnite. El battle royale de Epic Games es cross-play, así que puedes pillarlo en Switch y jugar con tus amigos aunque estén en otra plataforma. En la eShop lo tienes.
  • Paladins - Este particular hero shooter cuenta con un sistema de cartas con el que puedes crear mazos y así mejorar las habilidades de los personajes. Divertido e ideal para echar unos ratos desde cualquier sitio con la Switch. Lo tienes gratis en la eShop.
  • Pokémon Quest - No es un juego tipo Espada y Escudo, pero sigue siendo un juego de acción y aventuras con toques RPG que además no cuesta ni un céntimo. Y ojo al apartado artístico de tipo cúbico. Lo puedes descargar gratis desde la eShop.
  • Realm Royale - Si te gusta Fortnite pero hay mecánicas que no te acaban de hacer, como por ejemplo la construcción, prueba este otro battle royale algo más directo. Es muy divertido y lo tienes gratis en la eShop.
  • SMITE - Si buscas otro MOBA gratuito para Switch, lo encontrarás en SMITE. Cuenta con un buen puñado de clases, dioses y personajes, cada uno con sus propias subidas de nivel y habilidades, y ofrece partidas de 5v5. Lo puedes descargar gratis desde la eShop.
  • Super Kirby Clash - Si te gustan los juegos de plataformas y acción, y además eres fan de Kirby, aquí tienes un juego completamente gratuito para tu Switch. Puedes jugar en solitario o con hasta tres amigos tanto online como a través del multijugador local. En la eShop lo tienes.
  • Warframe - Lo hemos recomendado para el resto de plataformas y no podemos dejarlo fuera de la lista de Switch, evidentemente. Juegazo de acción con una enorme cantidad de contenidos tanto a nivel de historia, con la posibilidad de jugarlo en cooperativo, como en el multi. Lo puedes descargar gratis desde la eShop.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios