Compartir
Publicidad
Publicidad

'Auditorium': puzzle lumínico musical en Flash

'Auditorium': puzzle lumínico musical en Flash
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay días en los que uno se topa con joyas como 'Auditorium', un juego en flash que combina puzzles con gráficos minimalistas y música. Dicho así igual no os transmite nada especial, pero la verdad es que resulta bastante curioso y además vicia lo suyo.

Los elementos básicos con los que contamos al principio son tres: un chorro luminoso formado por un montón de haces de luz, unas burbujas cuyo tamaño podemos modificar y que llevan un indicador de dirección y unos cubos con una serie de barras que detectan la luz y emiten sonidos. Nuestra misión será dirigir los haces de luz hacia los cubos sonoros mediante el uso de las burbujas, que modificarán la dirección de estos haces hacia un lado u otro en función de su indicador.

Por ejemplo, si colocamos una burbuja con una fecha hacia arriba delante del torrente lumínico los haces desviarán su trayectoria hacia esa dirección. De esta forma deberemos ir colocando las diferentes burbujas que tengamos a nuestra disposición para que todos los cubos sonoros vean todas sus barras encendidas.

Al principio solamente contamos con este tipo de burbujas y con cubos lumínicos blancos, pero como podéis ver en la captura de ahí arriba (lo de dejado cuando iba por el nivel 2:5 para escribir el post) a medida que vayamos avanzando veremos que los cubos tienen que recibir la luz previamente pasada por un filtro de un determinado color. Las burbujas, además, no solamente serán modificadores de dirección, sino que algunas modificarán la velocidad de los haces, otras los atraerán hacia ellas, etc.

'Auditorium' ha sido desarrollado por un equipo de dos personas formado por Dain Saint y William Stallwood y su intención, si consiguen algo de financiación es llevar el juego al iPhone o consola.

Vía | Yo no soy freak Sitio oficial | Auditorium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos