Compartir
Publicidad

Aún queda tiempo para conseguir toda la saga Assassin's Creed en Steam por 62,43 euros

Aún queda tiempo para conseguir toda la saga Assassin's Creed en Steam por 62,43 euros
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cuatro días Ubisoft inició una promoción en Steam, con ofertas que permanecerían activas hasta el 24 de febrero (hoy), y otras que cambiarían cada día. Pues bien, nos encontramos ante el último día de la promoción, y el protagonista de este cierre viene de parte de la saga 'Assassin's Creed' al completo, desde el primero hasta el último de los piratas, 'Assassin's Creed IV: Black Flag'.

Dentro de la promoción está, incluso, el reciente 'Assassin's Creed: Liberation HD', adaptación en alta definición del 'Assassin's Creed III: Liberation' de PS Vita visto en 2012. Lo curioso es que si sumamos todos los capítulos el total nos sale por 62,43 euros, que tampoco está nada mal si lo comparamos con la colección Heritage que se sacó de la manga Ubisoft no hace muchos meses en PS3 y Xbox 360 que se puede ver en tiendas por unos 50 euros, y a la que le falta, curiosamente, justo esos dos.

Tanto esta promoción de 'Assassin's Creed' como del resto de títulos de Ubisoft terminará esta tarde a las 19 horas, así que no os lo penséis dos veces, que hay precios interesantes en algunos clásicos.

En Steam | Franquicia Assassin's Creed En VidaExtra | Al loro con la promoción de Ubisoft en Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio