Compartir
Publicidad

Así luce 'Assassin's Creed Liberation HD' en sobremesa

Así luce 'Assassin's Creed Liberation HD' en sobremesa
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de las adaptaciones a alta definición de títulos originarios de consolas portátiles tenemos el cercano 'Assassin's Creed Liberation HD', versión de sobremesa (PC, PS3 y Xbox 360) del 'Assassin's Creed III: Liberation' de PS Vita que Ubisoft anunció en los pasados Digital Days 2013.

El próximo 15 de enero se pondrá a la venta en formato digital por medio de los servicios Playstation Store, Steam y Xbox Live Arcade al precio de 19,99 euros, un poco menos de lo que cuesta actualmente la aventura original de PS Vita. Y eso que personalmente pensé que llegaría a 15 euros.

Precio aparte, no es solamente una adaptación en HD, sino un remake, según podemos observar por las capturas que nos ha facilitado Ubisoft, con mayor definición para las expresiones faciales y más vida por las calles de Nueva Orleans. En XboxAchievements, por cierto, ya podemos consultar su lista de logros (400G), mientras que en PS3Trophies tenemos sus trofeos de PS3. Un detalle curioso sobre esto: hay menos logros/trofeos respecto al original de PS Vita, y la explicación es simple: aquí no hay multijugador. Aunque esto no ha evitado que en PS3 podamos obtener un trofeo de Platino. Bien.

En VidaExtra | 'Assassin's Creed III: Liberation' para PS Vita: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio