Blizzard quiere que nos sintamos más a gusto con su universo llamando "la Aplicación de Blizzard" a Battle.net

Blizzard quiere que nos sintamos más a gusto con su universo llamando "la Aplicación de Blizzard" a Battle.net
8 comentarios

Si eres habitual de los juegos de Blizzard te habrás encontrado con un curioso mensaje en el que se promete un ligero rediseño en la app de escritorio de Battle.net. Esto forma parte de una serie de ajustes anunciados desde el año pasado en la plataforma y que básicamente dejan atrás el genérico -pero con mucho gancho- nombre de la plataforma para abordar el de la propia marca.

Ahora bien, no echarás falta en nada porque básicamente la novedad se puede resumir en que el hub desde donde accedemos a nuestra cuenta, la store y sus juegos ha sido rebautizado como la Aplicación de Blizzard.

1

Lo de necesaria es un decir.

1

Si hacemos caso de la descripción, este rediseño busca que nos sintamos más a gusto con el universo Blizzard, aunque en la práctica los únicos cambios que notaremos será que se ha sustituido el clásico logo de Blattle.net por el de la compañía californiana. De hecho, incluso el icono de escritorio mantiene su nombre original.

1

Gradualmente esta App de Blizzard ha ido aclimatando a lo largo del último año, añadiendo elementos sociales como la posibilidad de acceder a la misma desde Facebook e incluso permitiéndonos retransmitir nuestras partidas en la red social de manera directa.

Una actualización poco -o nada- necesaria, aunque seguramente algún fan acérrimo echará en falta el viejo logo. Eso sí, el portal online de Battle.net y su oferta de juegos y servicios seguirá en activo... y presumiendo de tener uno de los nombres más icónicos del juego online. (si no el que más)

En VidaExtra | Prepárate para iniciar WoW, Overwatch o Starcraft con tu cuenta de Facebook, Así funciona la emisión de partidas en Facebook desde el launcher de Battle.net

Temas
Comentarios cerrados
Inicio