Compartir
Publicidad

Prepárate para iniciar WoW, Overwatch o Starcraft con tu cuenta de Facebook

Prepárate para iniciar WoW, Overwatch o Starcraft con tu cuenta de Facebook
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que 2016 se ha convertido en uno de los años clave en la historia de Blizzard, sobre todo en cuestiones de despliegue. Recientemente la compañía californiana sumó una nueva licencia a su asentado catálogo de IPs con 'Overwatch', sumando nada menos que 7 millones de usuarios, a lo que hay que añadir el salto de su licencia más potente a la gran pantalla con 'Warcraft: El Origen' y la inminente expansión de su título estrella con 'World of Warcraft: Legión'.

Sólo era cuestión de tiempo que su ecosistema de juego Battle.net ampliara su carácter social y para ello se ha anunciado una nueva serie de funcionalidades para conectarse a sus servicios y compartir contenidos de la mano del gigante mediatico Facebook.

Los juegos de Blizzard se disfrutan más jugando con amigos, por eso es importante para nosotros proporcionar a nuestros jugadores características y servicios que hagan más fácil y divertido compartir sus experiencias

Estamos trabajando estrechamente con Facebook en esta integración para Overwatch y para nuestros demás juegos, y estamos ansiosos por desvelar más detalles de nuestros planes a medida que avance el desarrollo

El objetivo de dar la posibilidad de iniciar sesión a través de Facebook dará a los usuarios una nueva manera más cómoda de conectarse, sino que suma nuevas funciones sociales a los propios juegos de Blizzard aprovechando también las funcionalidades de la red social de cara a compartir, ver y comentar contenidos de juegos como 'World of Warcraft', 'Heroes of the Storm', 'Hearthstone', 'Diablo III', 'StarCraft II' e incluso 'Overwatch'.

La idea es ofrecer también soporte para realizar transmisiones en directo que estn publicadas en su propia biografía, así como suscribirse y recibir notificaciones de contactos que inicien sus propias partidas en vivo.

Hearthstone2

Una idea sencilla y muy efectiva a la hora de compartir nuestras mejores jugadas de 'Overwatch' o transmitir épicas aventuras de magia y espada en 'World of Warcraft', aunque habrá que tener un poco de ojo a la hora de emitir una partida en directo 'Hearthstone', no vayamos a revelarle nuestra mano a nuestro rival a cambio de un "me gusta".

En VidaExtra | Overwatch ya cuenta con 7 millones de jugadores, De The Lost Vikings hasta Warcraft: así era Silicon & Synapse antes de convertirse en Blizzard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio