Compartir
Publicidad
Publicidad

'Burnout Paradise' contará con una versión entera y gratuita para PC

'Burnout Paradise' contará con una versión entera y gratuita para PC
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las empresas de desarrollo en el mundo de los videojuegos, tienen muy diferentes relaciones con nosotros, los usuarios. Algunas parece que nos consideran sus enemigos, sobretodo a los que consideramos el PC como una herramienta válida para jugar, otras no dudan en aprovecharse de nosotros y nuestras economías de la manera más canallesca, y otras, finalmente, se esfuerzan en hacer bien las cosas.

Ese es el caso de Criterion y el ejemplo más claro de buena actitud lo constituye el aclamado ‘Burnout Paradise’. Ese juego que sigue haciendo las delicias de los conductores más agresivos y salvajes, y que ha sido actualizado en diversas ocasiones.

Ahora, cuando nos encontramos en pleno desarrollo de la versión para PC’s, Criterion nos sorprende anunciando una demo gratuita para Febrero del 2009. Y ¿qué tiene eso de especial?. Pues básicamente que la demo que se facilitará no es otra cosa que una versión casi entera del juego que funcionará, eso sí, durante un periodo de tiempo limitado.

Aún no se sabe cuanto será, pero en Criterion confían en su producto y en la capacidad de los usuarios para agradecérselo, de hecho creen que es mejor liberar el juego entero durante un período de tiempo, ya que así los usuarios no se sienten engañados y pueden comprobar lo que ofrece el título en sí, antes de comprarlo. Es una apuesta arriesgada y sobretodo extraña, en este mundo que parece tenerle pánico al factor piratería.

El juego tendrá más de 120 pruebas y el modo on-line totalmente libre, una vez instalada la versión trial y decididos a comprar, lo único que deberemos hacer es activarlo con un código especial comprado en la tienda in-game ‘Burnout Store’.

Este original modelo podría ayudar a disminuir la posible piratería del título y de paso conseguir que los potenciales consumidores se aseguren de que el juego funciona de manera óptima en sus ordenadores. Desde luego es, como decíamos antes, una apuesta original y si les sale bien seguro que la vemos repetida en más de un título.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos