Compartir
Publicidad

Capcom lanzará ResidentEvil.net junto a 'Resident Evil 6', un servicio gratuito con nuestras estadísticas [Gamescom 2012]

Capcom lanzará ResidentEvil.net junto a 'Resident Evil 6', un servicio gratuito con  nuestras estadísticas [Gamescom 2012]
10 Comentarios
Publicidad

Mientras se cocinan los tráilers de Capcom que se tienen que cocinar, vamos a echarle un vistazo a otra de las novedades que ha presentado la compañía durante la conferencia que ha dado en la Gamescom 2012 y que ha finalizado hace unos minutos. En este caso no se trata de un juego, sino de una página de estadísticas para ‘Resident Evil 6’.

Bajo el nombre de ResidentEvil.net lo que encontraremos es un servicio gratuito repleto de datos y estadísticas. Porque a todos nos gusta saber cuántas cabezas de zombis hemos reventado y, sobre todo, si esa cifra es mayor que la que figura en las estadísticas de nuestros amigos. No sólo conoceremos los detalles sobre nuestro acierto (y el de los demás) a la hora de destrozar miembros purulentos, sino también las armas que más usamos y, en general, todo tipo de informes sobre cómo jugamos.

Quizás lo más curioso del asunto es que ResidentEvil.net también nos permitirá desbloquear ciertos contenidos en función de los puntos que consigamos. Puntos que podremos conseguir, por ejemplo, completando el desafío de machacar 10.000 zombis en un determinado lapso de tiempo para luego canjearlos por nuevos trajes, figuras para componer dioramas, etc.

ResidentEvil.net

Este servicio gratuito será lanzado el mismo día que el juego (2 de octubre de 2012) y podremos acceder a él tanto desde navegador como a través de la aplicación que encontraremos para smartphones y tablets.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio