Compartir
Publicidad

Carcassonne, Pandemia y otros juegos de mesa adaptados a los videojuegos forman el nuevo Humble Bundle

Carcassonne, Pandemia y otros juegos de mesa adaptados a los videojuegos forman el nuevo Humble Bundle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen unos cuantos títulos que han querido probar suerte dando el salto a los juegos de mesa y también ha habido ocasiones en las que se ha dado el caso contrario, encontrándonos con algunos de los mejores juegos de mesa que son adaptados a los videojuegos.

Precisamente de esto último trata el nuevo Humble Bundle, con el que podemos hacernos, por la cantidad de dinero que queramos, con estas versiones para PC de juegos de mesa tan reconocidos.

Entre ellos está Aventureros al Tren. Un juego muy simple, pero muy adictivo en el que hay que ir recolectando cartas de trenes de distintos colores para unir recorridos por diferentes ciudades del mundo, compitiendo los jugadores entre ellos por ser el más rápido en completar sus cartas de viaje. Todo ello con piques más que garantizados a la hora de poder fastidiar los recorridos de los rivales y que así de paso obtengan menos puntos.

Ticket To Ride

Por otra parte, Pandemic es otro de los grandes títulos que forman parte de este pack con esta adaptación basada en el galardonado juego de mesa. Al contrario que en el anterior, este es puramente cooperativo y muy desafiante al tener que poner fin a varias enfermedades mundiales con varios personajes de distintas habilidades, pero en absoluto será una tarea sencilla. De hecho en las primeras partidas lo normal es fallar en el intento al ir apareciendo sobre la marcha más enfermedades y epidemias que pueden acabar con la humanidad, aunque resulta tan entretenido que dan ganas de seguir intentándolo.

Pandemic

Y por supuesto también destaca en el pack el mítico Carcassonne, el cual ha pasado por varias plataformas, incluyendo esta versión para compatibles que viene acompañada por una de sus expansiones. Así las partidas se diferenciarán más unas de otras, aunque siempre serán únicas al poder colocar las fichas de terreno y de personajes donde quiera cada uno para llevar a cabo diversas construcciones que otorgarán una serie de puntos.

Carcassonne

Entre otros juegos podemos encontrarnos también con Mysterium: A Psychic Clue Game, un juego de investigación similar al famoso Cluedo, además de otros juegos de cartas como Pathfinder Adventures o Ascension. Y por supuesto  

Como de costumbre, dependiendo de la cantidad que depositéis, tendréis acceso a unos títulos u otros, aunque el mínimo siempre será de un dólar. Así pues, esto es todo lo que incluye el nuevo Humble Bundle:

Pagando un dólar como mínimo (0,89 euros)

  • Ticket to Ride: First Journey (valorado en 4,99 euros en Steam): la adaptación más fácil de ¡Aventureros al Tren! en el que habrá que conectar ciudades a base de colocar trenes para así obtener puntos.
  • Gloom: Digital Edition (valorado en 6,99 euros en Steam): cada jugador controlará a una excéntrica familia para hacerla sufrir todo lo posible, de modo que importará más ser un miserable que ser feliz.
  • Love Letter (valorado en 6,99 euros en Steam): la princesa de un reino busca un buen pretendiente para casarse con él, pero al estar encerrada en el castillo habrá que confiar en otros personajes para contactar con ella, aunque otros tratarán de evitarlo.
  • Twilight Struggle (valorado en 9,99 euros en Steam): un juego de estrategia de uno contra uno en el que un jugador controlará a los Estados Unidos y el otro al ejército de la URSS durante la Guerra Fría, con eventos basados en los que tuvieron lugar realmente.

Pagando 8,67 dólares como mínimo, la media actualmente (7,71 euros)

  • Todo lo anterior
  • Pandemic (valorado en 9,99 euros en Steam): un grupo de científicos tratará de encontrar la cura a unas enfermedades a nivel mundial, teniendo que trabajar en equipo viajando por el mundo, cambiando cartas o empleando habilidades para erradicarlas rápido antes de que se agote el tiempo.
  • Carcassonne - Tiles & Tactics (valorado en 9,99 euros en Steam): el mítico juego de mesa cuenta con esta adaptación en la que deberemos colocar piezas en forma de ciudades, puentes, caminos, etc., con el fin de conectar unas con otras y posicionar seguidores en ellas para ir sumando puntos.
  • Carcassonne - Inns & Cathedrals (valorado en 3,99 euros en Steam): una expansión con más piezas, seguidores y algunas mecánicas que alteran las del juego base.
  • Ascension: Deckbuilding Game (valorado en 9,99 euros en Steam): una adaptación del juego de cartas diseñado por algunos campeones de Magic: the Gathering con nueve mazos y algunas cartas promocionales con las que habrá que reunir héroes para combatir contra temibles monstruos.
  • Mysterium: A Psychic Clue Game (valorado en 6,99 euros en Steam ): un juego de investigación en el que los jugadores tomarán el papel de un grupo de videntes para descubrir al culpable de un crimen, el arma del delito y el lugar usando solo pistas visuales.
  • Mysterium - Hidden Signs (valorado en 1,99 euros en Steam): una expansión con más sospechosos, lugares, objetos y cartas de visión.
  • Mysterium - Secret & Lies (valorado en 1,99 euros en Steam): otra expansión más con otros tantos sospechosos, lugares, objetos y con algunas cartas que proporcionan un nuevo modo de juego.

Pagando 12 dólares como mínimo (10,67 euros)

  • Todo lo anterior
  • Scythe: Digital Edition (valorado en 19,99 euros en Steam): Europa ha sido devastada en unos acontecimientos distintos a los de la Primera Guerra Mundial, de manera que habrá que controlar a distintas facciones que tratarán de posicionarse por encima del resto y apoderarse de unas máquinas de guerra llamadas mechs.
  • Pathfinder Adventures: Obsidian Edition (valorado en 14,99 euros en Steam): el juego de cartas de aventuras cuenta con esta adaptación en la que los jugadores se unirán para combatir contra monstruos y villanos mientras se hacen con objetos, armas y nuevos aliados.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio