Compartir
Publicidad

Comprueba el estado de los servidores de 'Diablo III' en Android con Diablo 3 Server Checker

Comprueba el estado de los servidores de 'Diablo III' en Android con Diablo 3 Server Checker
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de ‘Diablo III’ no sólo ha sido uno de los más esperados de los últimos tiempos, sino también de los más accidentados o problemáticos. Después de tantos meses de espera es difícil comprender que Blizzard haya podido fallar de forma tan estrepitosa a la hora de preparar sus servidores para la avalancha de fans que se iba a producir el 15 de mayo.

A los problemas iniciales que se produjeron tras el lanzamiento debido al colapso de algunos servidores por la gran avalancha de tráfico recibida, se unió ayer una proceso de mantenimiento que dejó los servidores inaccesibles. Imagino que si Blizzard decide llevar a cabo una serie de tareas de mantenimiento en los servidores durante un domingo es porque tiene razones de peso, como por ejemplo solucionar posibles problemas más o menos graves o urgentes lo antes posible, aunque eso significara dejar sin acceso a los jugadores durante unas cuantas horas de un día como ese.

Diablo 3 Server Checker
En estos momentos parece que los servidores están operativos y no debería de haber más problemas, por ahora, pero en cualquier caso me he topado con una aplicación gratuita para Android que quizás os resulte útil. Se llama Diablo 3 Server Checker, y como su propio nombre indica, nos permite comprobar el estado de los servidores del juego (Europa, Estados Unidos y Asia). La aplicación también nos ofrece el mensaje que Blizzard deja en el foro de Estado de los Servicios, aunque en este caso, al no haber versión europea de este foro, vemos lo que hay en la versión americana de Battle.net.

Lo interesante de la aplicación es el hecho de poder verificar el estado de los servidores de ‘Diablo III’ sin tener que estar delante del PC. Desde nuestro terminal Android y desde cualquier sitio podemos estar al tanto de cómo está la situación.

En cualquier caso también podéis verificar el estado de los servidores desde Battle.net, donde hay una página que recoge esta información y que indica no sólo si los servidores están online o no, sino también el estado de la Casa de Subastas.

Descarga | Diablo 3 Checker para Android (Google Play)
Vía | Xataka Android
Más información | Estado de los servidores en Battle.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio