Compartir
Publicidad
Publicidad

Conviértete en Hulk, Rocket o Carol Danvers: Marvel Powers United VR quiere ser tu pase VIP al universo Marvel

Conviértete en Hulk, Rocket o Carol Danvers:  Marvel Powers United VR  quiere ser tu pase VIP al universo Marvel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El trepamuros de la Casa de las Ideas no será el único en contar con su propia experiencia en realidad virtual: aprovechando el contexto de la D23 Expo Disney ha anunciado 'Marvel Powers United VR', un título exclusivo para Oculus Rift que nos dará acceso a los poderes de los héroes de Marvel y montones de enemigos con los que ponerlos en práctica.

Ahora bien, por muy tentador que sea pulverizar malvados con la fuerza de Hulk, 'Marvel Powers United VR' ofrecerá un contexto argumental y en este caso los detonantes son The Masters of Evil, una misteriosa y nefasta alianza de Super Villanos de todo el Universo Marvel que han logrado robar el Cubo Cósmico y usarlo para desgarrar el universo.

Como es de esperar, los héroes de Marvel (o sea, nosotros) se embarcaran en un conflicto interdimensional que abarca incluso abarcará universos alternativos y viajes en e tiempo con el objetivo de restaurar el orden. Ahora bien, en cada partida la facción o el jefe al que nos enfrentaremos será un poco diferente.

La Realidad Virtual es el medio perfecto para un juego de Superhéroes, y hay un par de cosas que hacen "MARVEL Powers United VR" especialmente emocionante. Estamos empezando con sólo unos pocos personajes, pero en el lanzamiento habrá más de una docena de personajes Marvel jugables y aún más combinaciones de equipos.

Eso sí, el alma de esta propuesta serán los superhéroes disponibles y hasta la fecha se han confirmado tres de ellos: el invencible Hulk de los Vengadores, Carol Danvers (también conocida como Captain Marvel) y el bocazas pero terriblemente divertido de Rocket de los Guardianes de la Galaxia. Por lo pronto parece que la selección irá en la línea de 'Marvel vs. Capcom Infinite' incluyendo también a Lockjaw, el carismático ser con apariencia de bulldog de los Inhumanos.

1

'Marvel Powers United VR' llegará en 2018 en exclusiva a Oculus Rift y la fecha no está elegida al azar: a lo largo de ese año estallará la Guerra del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel en las carteleras y Disney tiene muchos frentes abiertos en consolas y PC para que los fans puedan ponerse en la piel de su personaje favorito. La pregunta es: ¿veremos algún mutante de aquí a su lanzamiento?

En VidaExtra | PlayStation refuerza su catálogo de VR con tres nuevas experiencias: Spider-Man Homecoming, Arizona Sunshine y CoolPaintr VR, Repasa las mecánicas de juego de Marvel vs. Capcom Infinite (y sus luchadores anunciados) con casi media hora de gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos