Compartir
Publicidad

PlayStation refuerza su catálogo de VR con tres nuevas experiencias: Spider-Man Homecoming, Arizona Sunshine y CoolPaintr VR

PlayStation refuerza su catálogo de VR con tres nuevas experiencias: Spider-Man Homecoming, Arizona Sunshine y CoolPaintr VR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony sigue apostando muy fuerte por su sistema de Realidad Virtual, y tras un primer periodo de adaptación en el que nos hemos topado con diferentes tipos de experiencias, nos encontramos con juegos como el inmersivo shooter 'Farpoint' o 'Resident Evil 7' que ponen de manifiesto que estamos llegando al punto donde su propuesta jugable se pone realmente interesante.

De hecho, ser la única alternativa para este formato en consolas -y su más que competitivo precio- consiguen que PlayStation VR se beneficie de todo tipo de propuestas exclusivas y diseñadas a medida. Es más, en el pasado E3 pudimos ver algunas, como un prometedor 'Skyrim VR', pero Sony se guardó otras para después del evento.

Por un lado, 'Arizona Sunshine' estará disponible desde hoy mismo en PlayStation VR y será una oportunidad perfecta para sacarle partido al recientemente estrenado PlayStation AIM controller, así como los Moves.

Tras su paso por Oculus Rift y HTC Vive, el titulo nos pondrá frente a un pueblo con tintes de western en el que deberemos hacer frente a una ingente cantidad de zombis, añadiendo opciones exclusivas para el sistema de Sony gracias a sus periféricos.

Ahora bien, para caldear el ambiente de cara al inminente estreno de 'Spider-Man Homecoming', Sony nos propone ponernos en la piel del mismísimo trepamuros de Marvel: podremos ponernos el traje y viviremos una experiencia única lanzando redes y luchando contra el Buitre. ¿Lo mejor? Llegará el 30 de junio y será totalmente gratuita en PS VR así como el resto de sistemas de realidad Virtual.

Por último, 'CoolPaintr VR' nos propondrá desatar nuestro lado más creativo permitiéndonos elaborar toda clase de creaciones en 3D con un extenso set de herramientas. La idea es tan sencilla como atractiva: pintar en realidad virtual y caminar alrededor de nuestras creaciones.

Tres propuestas variadas y para todos los gustos con las que sacar provecho a las PlayStation VR. Tú eliges qué vas a ser: superviviente, super-héroe, super artista... ¿o las tres cosas?.

En VidaExtra | The Elder Scrolls V: Skyrim recibirá una nueva versión destinada a PlayStation VR [E3 2017], Breaking Bad regresará en forma de experiencia para PlayStation VR y con Vince Gilligan al frente del proyecto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos