Publicidad

La Maldición de Naxxramas: precio y detalles del modo campaña de Hearthstone

La Maldición de Naxxramas: precio y detalles del modo campaña de Hearthstone
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Blizzard se ha hecho de rogar, pero por fin conocemos los flecos que faltaban sobre Curse of Naxxramas, la ampliación de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' que entregará a los fans del F2P un modo campaña con nuevas cartas como recompensa.

Siguen sin desvelar la fecha de lanzamiento aunque su llegada esta prevista para este mes. Seguramente en dos semanas sepamos más sobre ello, pero por ahora vamos a averiguar lo que llevamos preguntándonos desde hace meses: ¿qué nos va a costar Curse of Naxxramas?

curse.jpg

Cuando llegue Curse of Naxxramas lo hará con una de las cinco partes que incluirá esta campaña de forma gratuita. Así permanecerá durante un mes, momento en el que pasará a costar lo mismo que el resto que vayan apareciendo: 700 monedas o 5,99 euros.

Aquellos que no puedan acceder a la versión gratuita durante esa primera semana podrán comprar todas las partes por 21,99 euros, pero si ya tienes la primera, la gratuita, el resto sólo te costará 17,99 euros. Como algunos habrán ahorrado de lo lindo esperando este momento, Blizzard presenta dos packs más para desbloquear las tres partes restantes (para los que puedan comprar dos con monedas) por 13,99 euros, y 8,99 euros en el caso de que tengamos tres y nos falte una.

En cada una de estas cinco alas de la Necrópolis de Curse of Naxxramas encontraremos tres héroes a los que tendremos que eliminar para conseguir las nuevas cartas, y una vez superado ese trámite desbloquearemos el modo Heroico, con una dificultad notablemente ampliada que nos dará acceso a un nuevo dorso de cartas.

Añaden que con los retos relativos a cada parte de la campaña también podremos ganar oro para abrir nuevas partes, pero un juego F2P en el que muchos no habrán puesto ni un euro, 20 euros no me parece mal precio para ampliar la experiencia.

Más información | Blizzard
En VidaExtra | Los mejores mazos de cartas para triunfar en Hearthstone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir