Publicidad

La campaña de Hearthstone llegará en julio. Aquí tenéis algunas cartas de Curse of Naxxramas

La campaña de Hearthstone llegará  en julio. Aquí tenéis algunas cartas de Curse of Naxxramas
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

La espera ha terminado, aquellos que sigan enganchados a 'Hearthstone' y tengan ganas de conocer las nuevas cartas que acompañarán a su primera campaña para un jugador podrán hacerlo durante el próximo mes. Aunque desde Blizzard habían anunciado que el lanzamiento se realizaría durante el verano, se desconocía la fecha exacta. Al menos ahora sabemos que no habrá que aguantar mucho más para poder probar Curse of Naxxramas.

Nuestra intención es lanzar Curse of Naxxramas durante el mes de julio. Lamentablemente aún quedan bugs por arreglar para alcanzar ese objetivo, así que por favor, estad atentos Dicho esto también tenemos intención de desvelar los precios de Curse of Naxxramas la próxima semana, el 1 de julio.

Como ya comentamos en el pasado, este modo campaña con cartas exclusivas como premio constará de varios capítulos que, como en el modo Arena, precisarán de un pago inicial para poder acceder, ya sea mediante dinero del juego o real. El primero de esos capítulos será gratuito.

Os dejo con algunas de las cartas que los desarrolladores han ido desvelando durante estas últimas semanas. Vaya ganazas de empezar a trastear con ellas y crear nuevos mazos.

Más en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir