Compartir
Publicidad
Publicidad

Demo descargable de THEATRE OF WAR para PC

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Friendware nos anuncia que ya está disponible la Demo de THEATRE OF WAR lista para descargar.

Aquí tenéis la demo: DEMO THEATRE OF WAR (en inglés)

Theatre of War es un juego de estrategia y de táctica en tiempo real que cubre las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial durante 1939-1945. Nosotros controlaremos a una fuerza de choque especial que incluye a tanques, unidades motorizadas y mecanizadas, cañones, morteros, varios regimientos de infantería, además de refuerzos aéreos. Los mapas en los que se desarrolla el juego están tomados directamente de localizaciones exactas de escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

La Demo incluye 5 misiones a modo de tutorial que nos enseñarán a manejar el juego en sus aspectos básicos como el control de unidades y el comportamiento de la cámara así como aspectos más avanzados como la Línea de Fuego o la Línea de Visión. Y una misión completa de la campaña alemana, donde nos enfrentaremos al ejercito ruso.

Este es un juego centrado exclusivamente en la estrategia en tiempo real. Y a los amantes de este genero, seguro que les atrae. A los que busquen otra cosa, es posible que no les llame excesivamente la atención.

En el juego nos encontraremos con 5 Campañas Históricas, Más de 40 misiones basadas en batallas reales, Más de 30 mapas diferentes, 9 Batallas individuales no incluidas en las de campaña con además 4 escenarios de entrenamiento.

También dispondremos de 8 Misiones Multijugador para 8 jugadores, una progresión de nuestros soldados según ganen experiencia en el campo de batalla, Tácticas reales del mundo militar, total libertad de acción, la IA reacciona independientemente en cada soldado, respondiendo de la forma más coherente ante las situaciones que se nos presenten, campos de batalla que se verán afectados por los combates… entre otras tantas opciones.

Además, podremos crear nuestras propias campañas con el editor. Lo dicho, el juego va a agradar a todos los fans de la estrategia realista y táctica.

El juego está totalmente traducido al castellano, no así la demo. Y estará disponible el próximo mes de mayo por 40 Euros.

Sitio Oficial | Friendware Vídeo | Theatre of War - Symphony of Destruction (youtube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos