Compartir
Publicidad

¿Destruyendo Liberty City con R2-D2? Con este mod de 'GTA IV' todo es posible

¿Destruyendo Liberty City con R2-D2? Con este mod de 'GTA IV' todo es posible
19 Comentarios
Publicidad

A ver, ¿cuántos fans de Star Wars hay en la sala? Veamos… Umm, hay muchas manos levantadas, incluso algún sable láser. ¿Alguien se alegra de verme? Que la fuerza me acompañe… Bromas sobre referencias sexuales aparte, está claro que Star Wars mueve a las masas, y como ejemplo reciente tenemos las ventas de abril (id al apartado de Xbox 360 y sorprendeos). Si hablamos de homenajes u otro tipo de referencias hacia Star Wars, la cosa se dispara, desde un corto en ASCII a mil y una frases para los memes. Hay de todo, y cómo no, tampoco podían faltar los mods hacia la saga creada por George Lucas. Cómo olvidar aquel mapa del ‘Wolfenstein: Enemy Territory’… En esta ocasión tenemos uno de distinto palo, ya que no se cambiará el mapeado, sino el protagonista. Y del GTA IV’.

Niko Bellic, protagonista del citado ‘Grand Theft Auto IV’, deja paso al mítico R2-D2, y pese a que en un principio parezca un personaje indefenso, pondrá patas arriba todo Liberty City sin esfuerzo.

Obra de JMoorfoot4, este mod para PC no tendrá mucho más aparte de distintas skins para el propio R2-D2. Para los impacientes que quieran verlo en acción, que adelanten el vídeo hasta el minuto 1:47. Ya cerca del final veréis una versión alternativa al techno-viking… No sé cuál da más miedo. ¡Glups!

Vídeo | Youtube
Descargar | R2-D2 Public Release (JMoorfoot4’s Blog)
Vía | Joystiq
En Vidaextra | Los juegos más vendidos en España en abril 2012: más ventisca, más tormentas de fuego, y bastante plomo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio