Compartir
Publicidad

Detalles del evento de Guild Wars: Factions

Detalles del evento de Guild Wars: Factions
0 Comentarios
Publicidad

Cuando salió la noticia de la presentación del nuevo GuildWars: Factions hablamos sobre un evento que duraria un fin de semana y que sería para presentar las novedades del nuevo capítulo de GW, ya han publicado los detalles del evento, un fin de semana de puertas abiertas para probar las novedades.

Fin de Semana PvP de Puertas Abiertas: Comienzo del evento: 20 de enero a las 09:00 hora española Hora de finalización: 23 de enero a las 08:59 hora española

En la web oficial se dan las claves para poder probar el juego.

Los que no tengais el juego os podeis descargar el cliente en la web oficial de GuildWars. Para los que ya tengan el juego y una cuenta no necesitan ninguna clave de acceso.

El número de personajes, por cuenta, será de 4. Las profesiones nuevas empiezan con un número limitado de habilidades y mediante el sistema de recompensas podrán ir desbloqueando más. Todas las habilidades nuevas desbloqueadas no se borrarán del juego una vez terminado el evento, pero no se podrán usar hasta que no salga a la venta el GuildWars: Factions. En la web oficial pone que este no va a ser el último evento, así que el que quiera más y le sepa a poco todo un fin de semana jugando que esté atento a las noticias sobre GuildWars.

Vía | GuildWars online Primeras imágenes del GW: Factions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio