Es difícil hacer que Sifu mole más, pero jugarlo con John Wick, Chun-Li o el protagonista de Oldboy lo ha conseguido

Es difícil hacer que Sifu mole más, pero jugarlo con John Wick, Chun-Li o el protagonista de Oldboy lo ha conseguido
1 comentario

Me hace inmensamente feliz que Sifu siga en boca de todos y que, más allá del debate generado en torno a su dificultad, el público se haya animado a probarlo y arroparlo como el juegazo que es.

Si hay una forma de medir hasta qué punto un juego ha alcanzado la fama,  sin duda esa es la cantidad de mods que ha conseguido arrastrar desde su lanzamiento en PC. Algo de lo que, tal y como veréis a continuación, Sifu va muy bien servido.

Además de con personajes del propio juego, la colección de mods del juego de lucha ya ha cambiado a su protagonista por John Wick, Chun-Li, Scorpion, el protagonista de Oldboy o incluso Shaggy, el amigo de Scooby-Doo que nos enseñó hasta qué punto las drogas pueden dejarte tonto perdido y que desde hace unos años parece estar atado al mundo de la lucha en videojuegos por alguna razón.

A continuación os dejamos con un vídeo que nos deja ver a varios de esos personajes en acción para que sepáis cuál vais a descargar primero desde páginas como Nexus Mods. Visto lo bien que le queda, el de John Wick parece caballito ganador.

Por cierto, si os quedáis con ganas de más tollinas, aquí van Siete juegos estilo Sifu en los que seguir repartiendo leches, y otros
Siete juegos para sentirte John Wick
. Por falta de guantazos virtuales no será.

Temas
Inicio