Disfruta de Ubisoft + totalmente gratis durante un mes: el servicio da la bienvenida a nuevos títulos indies

Disfruta de Ubisoft + totalmente gratis durante un mes: el servicio da la bienvenida a nuevos títulos indies
2 Comentarios

La llegada de Ubisoft + a múltiples plataformas es prácticamente un hecho. El servicio de suscripción de la compañía francesa se encuentra disponible a través de PlayStation Plus y su llegada a Xbox es cuestión de tiempo. Ahora, nuevos títulos pasan a nutrir su catálogo.

Previo al Ubisoft Forward, se ha dado a conocer que varios títulos indie que se añaden directamente a Ubisoft + hoy mismo y estarán disponibles a lo largo de seis meses. De hecho, la política de la empresa será la de nutrir de forma constante el servicio con más obras. Estos son los nuevos añadidos:

  • Astrologaster
  • Evan's  Remains
  • Fell Seal: Arbiter’s Mark
  • Lake

Este cuarteto de obras se suman a los previamente lanzados The Last Friend y A Normal Lost Phone. "Es un nuevo capítulo en la aventura de Ubisoft +", explica Alexia Brumé, directora de contenido en la compañía. Por si fuera poco, ahora tenemos una oportunidad única para jugar.

Prueba gratuita

Con más de 100 juegos de Ubisoft incluidos y la llegada de obras como Skull & Bones desde el primer día, podemos acogernos a una prueba sin coste alguno. Desde hoy mismo, 10 de septiembre, hasta el próximo 10 de octubre, podemos suscribirnos a Ubisoft + en PC, Stadia y Amazon Luna, lo cual nos dará acceso a todo el catálogo. Simplemente tienes que escoger tu opción preferida y disfrutar.

Temas
Inicio
Inicio