Dyson Sphere Program ya se puede jugar en español gracias a la traducción de la comunidad

Dyson Sphere Program ya se puede jugar en español gracias a la traducción de la comunidad
2 comentarios

Aunque muchos ya nos hemos acostumbrado a sus términos, nunca es un mal momento para poder decir que Dyson Sphere Program ya se puede jugar en español gracias a la traducción de la comunidad.

El proyecto de Crowdin iniciado por @rogerhnn ya cuenta con una traducción completa al español, y está cerca de completar otras como el portugués o el ruso, gracias a la ayuda de la comunidad.

"Si juegas a Dyson Sphere Program tenemos una comunidad con un proyecto de localización en marcha en Crowdin y un Discord dedicado al proyecto.
¡Ven y ayúdanos a traducir y aprovechar el poder de las estrellas!"

Las instrucciones para poder probarlo se están compartiendo en el Discord de la comunidad e implican instalar varios archivos y plugins para poder acceder a la traducción dentro del juego.

No son especialmente complejas, pero recomendamos leerlo todo bien o esperar a que el equipo detrás de Dyson Sphere Program comparta la traducción vía Steam. En cualquier caso, desde aquí damos las gracias a @bjneo2 por el chivatazo y te invitamos a visitar nuestra guía tras más de 60 horas jugando.

Temas
Inicio