Compartir
Publicidad

E3 2008: Teaser de 'Fallout 3'

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tras haber dedicado varios artículos a 'Fallout 3' aquí, en VidaExtra, me he dado cuenta de que muchos lectores no saben exactamente qué tipo de juego es éste, y fijándose en las imágenes dan por hecho que es un título de acción más. Y creo que es importante aclarar este punto, para que quien no lo conozca empiece a valorar el título de Bethesda en su justa medida.

Ante todo, hay que señar que 'Fallout 3' es un RPG, aunque su estética no sea la habitual en este género. La saga ya ha tenido dos estupendas entregas que sólo han sido publicadas en PC y Mac, además de múltiples spin-offs, y esta tercera parte será la primera que, además de en los compatibles, haga acto de presencia en consolas, más concretamente en PlayStation 3 y XBox 360.

Y a la vista de todo lo que hemos leído y visto sobre él hasta ahora, promete ser uno de los juegos más ambiciosos que se han creado en el mundo de los videojuegos, algo que no será sorprendente para quienes conozcan otras creaciones de este estudio norteamericano, como la saga 'The Elder Scrolls'.

Aclarados estos puntos (lo siento por quienes ya supieran todo esto de sobra, pero lo vi necesario), entremos pues en materia: ¡nuevo vídeo del juego! Vale, es un simple teaser de adelanto con 40 segundos de duración; pero no me negaréis que os ha puesto los dientes bien largos, ¿eh? Deseando estoy ya que publiquen vídeos en condiciones durante el E3.

Desde luego, la dirección artítisca del título se merece un 10, pues la ambientación que le están dando es fabulosa, combinando la estética de los Estados Unidos de mediados del siglo pasado, con un futuro post-apocalíptico donde tendremos que tomar el papel de un miembro del Vault 101. No negaré que cada vez le tengo más ganas, así que a ver si desde Los Angeles nos llegan buenas noticias y nos dan una fecha de lanzamiento definitiva.

Vídeo | Gametrailers Sitio oficial | Fallout 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos