Publicidad

EA Play retrasa su lanzamiento en Xbox Game Pass para PC hasta el 2021

EA Play retrasa su lanzamiento en Xbox Game Pass para PC hasta el 2021
8 comentarios

Malas noticias, habrá que ser más pacientes. EA Play retrasa su lanzamiento para el servicio de suscripción de Xbox Game Pass en PC y los miembros de Ultimate. Así ha sido anunciado en el blog de Xbox, donde tan solo nos emplazan al 2021 como fecha más cercana para su llegada.

"Necesitamos más tiempo para brindar una gran experiencia en Xbox Game Pass", recoge la publicación. EA Play es el servicio de Electronic Arts que permite el acceso a más de 60 juegos de la compañía y que tan solo está disponible para usuarios de consolas Xbox y siete juegos para los jugadores de xCloud.

FIFA 20, Titanfall 2, Star Wars Jedi: Fallen Order o Need for Speed Heat son algunas de las obras que se pueden disfrutar con EA Play, al igual que otras franquicias como Mass Effect, Skate, Los Sims o Battelfield. Además, cada juego cuenta con recompensas y desafíos exclusivos, descuentos especiales para los DLC y contenido especial.

Por último, se incluyen accesos a pruebas de 10 horas a títulos que todavía no han salido. "Tendremos más para compartir a principios del próximo año", concluye el comunicado. Mientras tanto, Microsoft ha anunciado la nueva tanda de juegos que se unen al catálogo de Xbox Game Pass e incluso unos cuantos se han colado de última hora en el repertorio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio