Publicidad

EA Play y su catálogo pasarán a formar parte de Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional

EA Play y su catálogo pasarán a formar parte de Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional
17 comentarios

EA fue la compañía que puso ante los focos la idea de un sistema de suscripción con el que acceder a decenas de juegos por una cuota mensual. Tras ello, Xbox tomó el testigo con su Xbox Game Pass para ofrecer un servicio aún más llamativo y un catálogo mayor. Hoy, ambos caminos se unen.

Tal y como han anunciado desde Microsoft, a partir de finales de año los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder también al catálogo de EA Play. Podrán hacerlo sin coste adicional y desde cualquier plataforma: PC, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.

Además del nutrido catálogo de lo que hasta hace poco se conocía como EA Access y Origin Access, con sagas como Battlefield o FIFA, la gran baza de EA Play está en los descuentos que se ofrecen para adquirir nuevos juegos y las pruebas de tiempo limitado que se facilitan en sus últimos lanzamientos.

Además de las plataformas citadas, varios juegos de EA Play aún por desvelar estarán también disponibles vía xCloud a través de dispositivos Android. Queda por ver cuáles serán y, mejor aún, cuándo Microsoft y EA decidirán dar por formalizada la relación con una fecha de lanzamiento.

Fuera de la ecuación queda el servicio de Origin Access Premier, que ofrece todos los lanzamientos adicionales de EA por una cuota superior a la de EA Play y que hasta el momento sólo está disponible en PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios