Compartir
Publicidad
Publicidad

El anuncio de 'Diablo III' relanza las ventas de 'Diablo II'

El anuncio de 'Diablo III' relanza las ventas de 'Diablo II'
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Sin duda, son muchos los fans de 'Diablo' que estaban esperando una secuela con ganas. La prueba es que, tras el anuncio oficial de 'Diablo III', las ventas del 'Diablo II' han experimentado un espectacular repunte.

En concreto, el pack 'Diablo II Battle Chest', que incluye el juego 'Diablo II' y su expansión, 'Lord of Destruction', se ha colocado como el juego más vendido de PC en EE.UU., mientras que las copias de 'Diablo II' han copado el cuarto puesto en las listas de ventas británicas.

Es sorprendente como un juego con ocho años de antiguedad sigue teniendo una legión de admiradores tan grande.

Si bien es cierto que en parte el aumento de ventas puede deberse también a que ahora el juego tiene un precio más económico, es indudable que la cercanía de la tercera parte ha reavivado el interés por el mismo.

Pero el fenómeno va más allá. No es solo que nuevo jugadores se estén haciendo con el título, es que los que ya lo tienen también lo están rejugando, como demuestra el hecho de que, en la famosa web Gamefaqs, la ficha de 'Diablo II: Lord of Destruction' sea la más consultada de la sección de PC.

Algo parecido me ocurrió a mi cuando se anunció 'GTA IV'. Fue la ocasión ideal para retomar por fin mi vieja partida de 'GTA: San Andreas' y terminar el juego de una vez.

Y es que esto del hype llega a alcanzar en ocasiones cotas increíbles, y necesitamos calmar nuestras ansias con lo más cercano al juego que esperamos, como ocurre en este caso, jugando a su precuela.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos