Publicidad

Enter the Gungeon y God's Trigger se pueden descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre

Enter the Gungeon y God's Trigger se pueden descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre
3 comentarios

Epic Games Store vuelve a la carga un jueves más para alegrarnos la tarde con el aviso de que durante los próximos días podremos descargar gratis un par de juegos que podremos incorporar a nuestra biblioteca para jugarlos cuando queramos.

Esta vez le ha tocado el turno a Enter the Gungeon, el roguelike de acción de Dodge Roll en el que recorreremos una serie de mazmorras en las que los tiroteos estarán a la orden del día. A base de disparar, rodar y derribar nos iremos abriendo paso por los distintos pisos de la Armazmorra mientras combatimos contra enemigos y jefes finales en forma de balas con las distintas armas de fuego que tendremos a nuestra disposición.

El segundo juego nos deja con más acción todavía y viene de la mano de God's Trigger, un título protagonizado por una pareja de sicarios que no tendrán ningún reparo en aniquilar a cualquiera que se les ponga a tiro, con una jugabilidad muy frenética en la que no tendremos casi ningún momento para respirar mientras nos limitamos a disparar y a esquivar sin parar.

God S Trigger

Para no faltar a la costumbre, una vez os hagáis con cada uno de estos juegos pasarán a ser vuestros para siempre, pero para ello tenéis que obtenerlos antes del próximo 27 de agosto. Para que os resulte más sencillo os facilitamos sus respectivos enlaces:

Epic Games Store

Dentro de siete días será el primer Hitman el que tomará el relevo y estará acompañado por Shadowrun Collection, por lo que una vez más podremos hacernos con otro par de juegos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios