Epic Games Store sacará el cocinero que llevamos dentro con su nuevo juego para descargar gratis. Y te lo quedas para siempre

Epic Games Store sacará el cocinero que llevamos dentro con su nuevo juego para descargar gratis. Y te lo quedas para siempre
Sin comentarios

Un jueves más tenemos la oportunidad de aumentar más nuestra colección de Epic Games Store, ya que hay un nuevo juego para descargar gratis. En esta ocasión se ha elegido a Cook, Serve, Delicious! 3?!, así que solo tenéis que pulsar aquí para acceder a su página de producto para haceros con él.

El objetivo de este título es el de gestionar una cocina mientras viajáis por las diferentes ciudades de los Estados Unidos. Esto os llevará a preparar cientos de platos diferentes a lo largo de cincos de niveles con una novedades en la jugabilidad para que resulten más emocionantes, aunque también será posible disfrutar de una experiencia más relajante con su modo Chill.

La campaña se podrá completar en solitario o en compañía de un amigo con su cooperativo local. Por el camino también se podrá mejorar la camioneta de comida con decenas de módulos diferentes, artículos que servirán para decorarlos y tampoco faltarán multitud de opciones de accesibilidad que afectarán a su apartado gráfico y sonoro.

Todos los que os animéis a darle una oportunidad a Cook, Serve, Delicious! 3?! tendréis hasta el 18 de agosto para incorporarlo a vuestra cuenta y os lo quedaréis para siempre. Dentro de siete días se habilitará un nuevo juego para descargar gratuitamente.

Temas
Inicio
Inicio