"Esta es una batalla que no puedes ganar". Nebula y Galactus han roto por completo Marvel Snap con el mazo más troll de la historia

"Esta es una batalla que no puedes ganar". Nebula y Galactus han roto por completo Marvel Snap con el mazo más troll de la historia

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Nebula

Mira que tenía ganas de la llegada de las nuevas cartas de Spider-Man y compañía para volver a los mazos de movimiento, pero debo reconocer que la llegada de los Guardianes de la Galaxia Vol.3 me está dando algunas de las partidas más divertidas de Marvel Snap de las últimas semanas.

Nebula ha resultado ser un revulsivo que nos ha puesto a todos a buscar alternativas para poder jugarla en el turno 1, llevándose por delante incluso a Sunspot, y tras no pocos mazos probados intentando exprimirla al máximo, creo que finalmente he dado con el más puñetero de todos. Este es el mazo más troll de Marvel Snap que puedes probar actualmente.

El mazo más troll de Guardianes de la Galaxia

En realidad aquí Nebula es lo de menos y es fácil encontrarle una alternativa viable si no quieres entrar en el pase de batalla y esperar a que entre en el catálogo gratuito de cartas, pero viene de perlas para crear cebos y potenciar ubicaciones antes de que Galactus se lo lleve todo por delante.

Como ya sabéis, su poder obliga al contrario a poner cartas en la misma ubicación para que no se vaya bufando de tres en tres cada turno, lo que nos facilita que el hueco en el que turnos después vayamos a lanzar Galactus esté vacío de cartas rivales y, de paso, que Death y Knull puedan llegar bien cicladas al último turno.

En el mejor de los casos, turno a turno la cosa iría tal que así. Nebula en el primer turno (yo suelo optar por el hueco de la derecha por si luego hubiese algún impedimento para jugar cartas ahí) y hacer lo propio con Sunspot en el segundo y Wave en el tercero.

Tras ello Galactus a cualquiera de los dos huecos que tengamos libres, preferiblemente aquél en el que nuestro rival haya puesto sus cartas menos poderosas, primero por la necesidad de ciclar a Knull, y segundo por la necesidad de pelear esa localización con la menor presión posible.

Knullneb

Spider-Man en el turno quinto bloqueando cualquier opción para el rival en el seis ya debería ser suficiente para que se echen atrás y llevarte todos los cubos posibles. Haz Snap cuanto antes si ves muy clara la primera mano porque vas a ganar por abandono casi siempre.

Y si la mano no viene de cara, pues cero preocupaciones porque ahí están Electro para apoyarte a lanzar Galactus en turno cinco y Knull y Death en el seis, o para juguetear con lo útil que llega a ser Daredevil de cara a cerrar huecos con Professor X y Spider-Man, o para chafarle la estrategia con Doctor Octopus en una ubicación que ya hayas dado por perdida.

Lo realmente importante de este mazo es que su versatilidad a la hora de trollear no tiene precio. Vengo de frenar a un Galactus con Professor X y Nebula en una partida en la que me habría encantado ver la cara del rival por un agujerito.

Por lo demás, a disfrutar mucho del mazo, la verdad. Mucho ojo con Cosmos, con Super Skrull y atento a cómo te la pueda liar el contrario con Polaris o Aero (de ahí lo de dejar dos huecos libres antes de lanzar Galactus), pero ya verás que, en cualquier caso, es un mazo que vas a disfrutar muchísimo.

En VidaExtra | "Preferiría que no jugaras con ella": el creador de Marvel Snap no quiere que uses esta carta, a pesar de que le parece divertida

Comentarios cerrados
Inicio