Este simulador está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedarás para siempre

Este simulador está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedarás para siempre
3 Comentarios

Los jueves es uno de los días más importantes de la semana para todos aquellos que tengan una cuenta en Epic Games Store, porque es cuando tienen la oportunidad de descargar gratis algún videojuego, como ha vuelto a suceder una vez más con Lawn Mowing Simulator, disponible para que lo suméis a vuestra cuenta pulsando aquí.

En este curioso simulador podremos vivir lo que se siente al utilizar una cortadora de césped en una campiña británica. Para ello dispondremos de una amplia gama de cortacéspedes auténticos que pertenecen a prestigiosos fabricantes con el fin de gestionar nuestra propia empresa que haga uso de estas máquinas.

Durante el proceso habrá que llevar a cabo tareas como comprobar el terreno, establecer la altura de las cuchillas y medir la carga del motor mientras realizamos los contratos que nos sean asignados. Con el tiempo mejoraremos nuestra sede, contrataremos empleados y podremos invertir en publicidad para que el negocio prospere.

El plazo para incorporarlo a vuestra cuenta para siempre finalizará el próximo 4 de agosto, así que tenéis una semana por delante antes de que Lawn Mowing Simulator ceda el testigo a Unrailed, el próximo título que se podrá conseguir gratuitamente.

Temas
Inicio